ZONA WEB / SEO

Teamplatino el mejor curso seo – Clases Gratis

Teamplatino curso seo online

Hoy os traigo Teamplatino, el mejor curso seo con unas clases gratis incluidas, más que un curso de seo normal es una comunidad, un punto de encuentro entre los que están empezando en el mundo del posicionamiento y verdaderos profesionales del SEO.

Teamplatino es una plataforma en la que puedes aprender a ganar dinero en internet siguiendo los pasos de los más expertos desde el minuto uno, el mejor sitio para aprender a posicionar tus webs con infinidad de recursos, trucos, tutoriales, chat, grupos SKYPE privados funcionando 24horas, descargas exclusivas… 

teamplatino mejor curso seo
Descubre Teamplatino, el mejor curso SEO de habla hispana

Si has llegado hasta aquí imagino que ya sabrás que es el SEO y lo que es un curso SEO, además estarás deseando echar un vistazo al mejor curso seo de la actualidad, pero permíteme abrir el post con estas dos preguntas para los que se están iniciando en el tema y dejarles unos enlaces a Wikipedia para que sepan realmente de lo que estamos hablando y también de paso comprobaré algo que he leído en el foro de Teamplatino sobre los enlaces salientes…

Si eres de los que les gusta primero experimentar y después leer puedes acceder directamente a ver las CLASES GRATIS y luego echar un vistazo a todas las secciones del curso que explicaremos a continuación.

Contenidos de la página

¿Que es el seo?

SEO son las iniciales de “Search Engine Optimization”, en español estamos hablando de optimización web para buscadores. Normalmente cuando hablamos de SEO se nos viene a la cabeza una imagen de la primera página de Google con nuestra web en los primeros resultados, pero la optimización de un sitio web sirve para posicionar una web tanto en Google como en otros buscadores. La realidad es que Google se lleva la palma porque es el mejor buscador de cara al usuario y por eso siempre tenemos en mente “la gran G”.

La realización de tareas de optimización son muy variadas incluyendo en estas:

  • Optimización Interna mediante mejoras de contenido, accesibilidad, mejoras de código, etc.
  • Optimización Externa mediante tráfico de referencia con enlaces naturales y últimamente el social media está jugando un papel importante en el SEO de cualquier sitio web.

Bien, después de esta breve descripción de que es el SEO te invito a pasarte por wikipedia a través del siguiente enlace para que puedas conocer la historia del SEO, diferentes técnicas y empieces a familiarizarte con el tema.

Enlace: SEO en Wikipedia, Que es, historia y más información detallada.

¿Que es un curso SEO?

Un curso SEO es una plataforma compuesta por profesores y alumnos en la que los profesionales darán formación a los usuarios sobre posicionamiento en buscadores.

Un curso de posicionamiento web se basa en clases teóricas o prácticas mediante vídeos y textos explicativos con los que los alumnos llevando a cabo esas directrices subirán sus webs a lo más alto de los buscadores, obteniendo tráfico en sus proyectos y monetizando los mismos de manera constante.

Cuidado a la hora de elegir un curso SEO

En la actualidad existen cientos de cursos que prometen que tienen el mejor curso seo del momento y que el posicionamiento de tus webs se verá beneficiado si utilizas sus métodos, pero por mi experiencia no todos son lo “legales” o lo completos que nos gustaría. Quizá encuentres uno en el que las clases están muy bien explicadas pero en caso de una duda el soporte es pésimo, o un curso seo basado en cuatro vídeos y un foro en el que la mayoría de usuarios son falsos, olvídate, busca referencias reales, busca opiniones sobre los cursos, que no te vendan cualquier cosa.

También puedes encontrar por la red algún “gurú” que se dedica a ganar dinero vendiendo eBook del tipo “Aparece en primera posición en 1mes” o “el mejor curso seo por 5$” pero no te están vendiendo nada útil, lo único que has comprado es un libro en el que no te han explicado absolutamente nada, se han limitado a decirte que no utilices contenido duplicado y los enlaces sean naturales, cosas que con un simple vistazo en Google puedes leer en cualquier blog de manera gratuita.

Bien, teniendo esto claro pasemos a la acción, descubramos cuál es el mejor curso de posicionamiento web y que podemos encontrar dentro de el.

¿Cual es el mejor curso SEO en 2017?

Os muestro una lista recién traída de webeamos.com, el famoso foro de SEO y Marketing digital, considerado para mi y para muchos el mejor foro de seo online de habla hispana.

Teamplatino mejor curso seo
Teamplatino, considerado mejor curso de SEO de habla hispana de 2017

 

Como podemos comprobar Teamplatino gana por goleada a los demás cursos de SEO en habla hispana, al segundo le saca más de 1 punto de diferencia ¡y esto en una escala que va del -1 al 2,11!

¿Que es Teamplatino?

Teamplatino es una plataforma dedicada exclusivamente al mundo del posicionamiento en buscadores y todo lo que ello conlleva, en el que contarás con la ayuda en todo momento tanto de profesores cualificados como de los propios usuarios.

Al ser una plataforma tan extensa este curso seo dispone de de herramientas de todo tipo que utilizadas de manera correcta harán que tus proyectos web asciendan posiciones como siempre has querido. Si te estas iniciando en esto del posicionamiento SEO debes saber que en Teamplatino hay mucha gente experta y no dejarán que caigas en los mismos errores que ellos, haciendo de guias y formandote desde cero.

Desde mi punto de vista más sincero definiría Teamplatino como una Comunidad SEO en la que podrás encontrar todo lo necesario para montar y despegar tus proyectos aunque no tengas conocimientos previos antes de entrar en el curso.

¿Porqué Teamplatino es el mejor curso de SEO online?

Está considerado como el mejor curso de seo online porque empezó siendo un curso de seo como tantos que podéis encontrar, pero a diferencia de otros en Teamplatino los usuarios hicieron una piña, una piña que cada día es más grande y en la que el problema de un usuario se hace prácticamente viral dentro de la plataforma y todo el mundo intenta aportar su granito de arena para solucionarlo. Sin mencionar a los profesores, que siempre están al pie de cañón.

Esta descripción y la verdadera razón por la que os digo que Teamplatino es el mejor curso de seo para todos (novatos y profesionales) tiene como trasfondo que yo soy un usuario de Teamplatino desde hace un año y por esoos recomiendo al 100% este curso seo antes que cualquier otro.

Opiniones de Teamplatino

La mayoría de opiniones sobre Teamplatino que puedes encontrar por la red serán de 10 sobre 10, pero todos sabemos que la red está llena de envidias y que esta vida es una competición pura, por lo que puedes encontrar absolutamente cualquier cosa.

Por eso mismo quiero mostraros algunas opiniones reales sobre Teamplatino para que veáis lo que piensa la gente en un foro dedicado al SEO. He utilizado el foro webeamos que es el más serio que conozco, aunque podéis buscar otras referencias en otras webs.

Mi consejo es que si queréis encontrar opiniones en condiciones sobre cualquier cosa las busquéis dentro de foros y comunidades especializadas en esos temas, ya que hay mucha competencia y envidia como dije antes, ya que estamos hablando del mejor curso seo que podemos encontrar en la actualidad.

Podéis ver las opiniones de Teamplatino de las imágenes y más aquí:

opiniones y experiencias en webeamos sobre Teamplatino.

 

teamplatino opiniones reales
Buen rollo, que no es un curso de seo es una comunidad, recomendado con los ojos cerrados… ¡ya os lo dije!
opiniones sobre teamplatino
“El mejor curso seo que he visto”, “Teamplatino es oro puro”, “da igual si eres black, white, grey o cual quier otro color”, “no lo dudes, este es tu curso”

 

Podéis buscar más opiniones de Teamplatino en cualquier foro de SEO, sus valoraciones serán parecidas a las que os he enseñado aquí, yo he elegido webeamos.com porque estoy acostumbrado a el, es un foro relativamente nuevo pero muy potente y de mucha calidad, si te gusta el posicionamiento web y todo esto de ganar dinero en la red no te lo puedes perder.

Opinión personal sobre Temaplatino

Mi opinión personal sobre Teamplatino creo que ha quedado clara desde el título del post “Teamplatino, mejor curso seo”. Esto es debido a que en un año que llevo dentro he visto cambiar la vida de personas que querían aprender técnicas de posicionamiento web que puedieran implementar y funcionaran.

En este año me he encontrado con negocios físicos que al crear su web y seguir las pautas de los profesores de Teamplatino están teniendo más ventas online que en la propia tienda, eso les ha permitido salir adelante con sus proyectos que estaban prácticamente acabados. Son muchas las historias de éxito dentro de Teamplatino, de hecho dentro del foro hay una sección llamada “Presume de ganancias” y te quedas con la boca abierta.

Yo mismo cuando entré en este curso seo tenía una única web, realizada en Wix (en plan cutre) sin nada de visibilidad en Google y gastando unos 150€ mensuales en Google Adwords. Un año después, en la actualidad soy propietario de 6 webs y 2 de ellas posicionando en primera página para palabras muy competidas, no gasto ni un euro en anuncios y monetizo mucho más que cuando lo hacía.

En otro post os hablaré de mi experiencia personal en Teamplatino que he tenido un año muy movido, he hecho muy buenos amigos, negocios, me han ayudado un montón, he conseguido ayudar a usuarios más novatos y hasta conseguí algo que nadie ha conseguido hacer dentro del curso: conseguir poner asmático a Chuiso, mira que tiene paciencia y no la perdió, pero le tuve unos días asmático, nunca lo olvidaré.

Sin más titubeos entremos a conocer por dentro como es Teamplatino y a ver si soy capaz de haceros ver con todas las herramientas, opciones, servicios y mucho más que es el mejor curso seo de la actualidad sin lugar a dudas.

Dentro del curso seo “Teamplatino”

Al acceder al curso seo por primera vez encontraremos un panel lleno de atajos, desde aquí tendremos acceso directo a todas las secciones deTeamplatino y encontraremos las últimas noticias y notificaciones.

Teamplatino página principal del mejor curso seo

Area de notificaciones de Teamplatino

En la parte superior de la web del curso de posicionamiento seo encontramos 5 iconos y la pestaña de perfil:

area notificaciones Teamplatino
El área de notificaciones es muy cómodo e intuitivo

-La bola del mundo: Notifica movimientos en la plataforma de negocios integrada en el curso donde podrás comprar o vender reseñas de calidad, intercambios… ¡y hasta ahí puedo escribir!

-El carrito de la compra: Aquí podrás comprar o vender webs, oportunidades únicas dentro de la comunidad. Encontrarás un gran abanico de posibilidades, desde webs que están monetizando diariamente a una web con buenas métricas lista para monetizar, increibles joyas que no puedes encontrar en ningún otro sitio de la red.

-El sobre: nos indica si tenemos algún mensaje privado de otro usuario, aunque este curso de seo marca la diferencia de otros teniendo grupos privados de SKYPE para sus usuarios también es muy utilizada la mensajería privada incluida en el.

-La campana: será la encargada de avisarnos si tenemos alguna notificación pendiente tal como puede ser que otro usuario o un profesor te ha nombrado en el foro o cosas similares.

-El trofeo: este trofeo nos indicará los logros que hemos desbloqueado, según vamos sumando puntos de nivel iremos desbloqueando diferentes consejos, tips e incluso bonificaciones como algún backlink extra.

Contenidos recientes del curso

Acceso directo desde la página de inicio del curso a las últimas novedades en todas las áreas, últimas clases, enlaces de calidad, descargas… puedes verlo por ti mismo. De un vistazo puedes ver todas las novedades y acceder a ellas directamente.

contenidos recientes mejor curso seo Teamplatino
Clases recientes organizadas por fecha

Secciones de Teamplatino

secciones del curso seo online Teamplatino

Ahora es cuando veremos un poco más en profundidad las distintas secciones que nos ofrece el mejor curso de seo online sin titubeos, iremos por orden para no dejarnos ninguna y podáis ver prácticamente al detalle el interior de esta comunidad.

El uso se hace muy cómodo y no cuesta nada acostumbrarse a la plataforma pues es todo muy intuitivo y salta a la vista, aunque es cierto que son muchísimas cosas, pero también es cierto que todas son funcionales y encontramos herramientas, descuentos, backlinks, un foro enorme, descargas de temas completos, plugins, programas, recursos y todo lo que puede necesitar cualquier persona con una página web que quiera crecer y monetizar.

Este menú lateral es fijo, permanecerá inmóvil estés en la sección que estés por lo que es muy cómodo a la hora de ir de una sección a otra.

Dentro de cada una de las diferentes categorías hay diferentes opciones, intentaré ser lo más explícito y mostraros una captura de todas así como explicaros el funcionamiento.

Botón Perfil: Acceder a tu área de miembro en la que encontrarás tus últimos movimientos en foros, valoraciones, laboratorio o comentarios en las clases.

Botón Mensajes: Tu bandeja de entrada dentro de la plataforma.

Botón Configuración: Modificar tus datos, contraseña, editar tu perfil o incluso modificar el estado. Cada usuario tiene un “Estado” personalizable en cualquier momento, desde aquí podrás editarlo.

Botón Off: Cerrar sesión.

Clases de posicionamiento en buscadores con casos prácticos.

Las clases suelen ser en su mayoría casos prácticos que puedes poner en marcha según lo estás viendo. Por ejemplo, en la siguiente imagen que te enseño Chuiso nos deja ver que una de las clases trata sobre “automatización y monetización en Instagram”, ahí te explican como ganar dinero de manera automática con Instagram con alguna herramienta que tú mismo puedes utilizar según ves el vídeo.

clases del curso seo Teamplatino
Los alumnos de Teamplatino pueden valorar la calidad de las clases

Niveles de las clases

Existen 3 niveles de dificultad en las clases, si eres nuevo en esto puedes estar tranquilo y empezar por el nivel fácil para ir comprendiendo como funciona todo esto. No pienses que por se novato vas a estar de brazos cruzados viendo videos y tomando apuntes, en Teamplatino lo que encontrarás es teoría llevada a la práctica 100% que es otro de los motivos de su éxito.

Nivel Fácil: Posicionamiento buscadores para principiantes.

Lo sé, todo esto de posicionar una página web desde fuera parece muy difícil, hay miles de cursos de SEO y gurús hablando de SEO por la red utilizando unos términos raros que no has escuchado en la vida y no sabes por donde empezar. Pues estamos de enhorabuena, porque el nivel fácil de este curso está adecuado para eso mismo!

Una de las ventajas que enumeraré después es la herramienta del curso llamada “Wikiseo”, es un diccionario accesible desde cualquier página interna que contestará todas las dudas que puedas tener sobre la mayoría de los términos que cuando somos novatos no entendemos.

curso de seo para principiantes Teamplatino
Los principiantes en el mundo SEO disponen de la herramienta “WIKISEO”, especialmente creada para resolver cualquier duda de conceptos al momento.
Nivel Intermedio: Posicionando proyectos propios y de clientes.

Ya estamos dentro de este mundillo, sabemos montar un wordpress, redactar contenido de la manera que le gusta a Google, controlamos el tema de los enlaces e incluso ya tenemos algún cliente al que le llevamos el posicionamiento SEO de su página web.

Barra de recursos seo para alumnos de Teamplatino
Más de 500 enlaces de calidad verificados esperándote para posicionar tu web en Google

Un añadido de esta plataforma es que se puede sacar muchísimo provecho de cada una de las diferentes secciones, como por ejemplo en “recursos” encontramos la opción de “Backlinks”.

Como todos sabemos los backlinks son necesarios para un buen posicionamiento web y los usuarios de este curso lo tienen un poco más fácil con los enlaces que tienen publicados. No creas que no los actualizan, pues los van actualizando muy de seguido y añadiendo de manera muy constante.

El mercado de enlaces está actualmente al alza, cada día que pasa cuesta más tiempo o dinero conseguirlos, con este recurso tenemos más que de sobra para enlazar nuestras webs de manera segura en sitios que han sido verificados por los administradores del curso.

Nivel Experto: Ni Black, ni White, ni Grey… soy Maestro.

Como dije anteriormente cuando hablamos de Teamplatino no estamos hablando de un curso de posicionamiento en buscadores como otros, estamos hablando de la mayor comunidad SEO de habla latina. Si te consideras un verdadero experto posicionando páginas webs no puedo dejar de contarte estas 2 cosas.

Plataforma de Networking privada Teamplatino

¿Una plataforma dentro de otra plataforma? El mejor curso SEO sorprende con incluir una plataforma de servicios profesionales dentro de una comunidad. Teamplatino ofrece la posibilidad de hacer “Networking” dentro de su propio curso y de esa manera abrir nuevos horizontes y marcar nuevas metas.

Esta plataforma no está destinada exclusivamente a la contratación de servicios, sino a la puesta en marcha de proyectos conjuntos. No es raro encontrarnos con 4 o 5 usuarios de Teamplatino realizando un proyecto conjunto, proyectos que cuentan con todas las categorías de profesionales.

Si eres un experto en programación y diseñando sitios webs pero el redactar y tu no os lleváis bien ¿Porque no hacer un proyecto conjunto con un redactor? ¿Y si incluimos también a un Adsenser, un CPAdicto y un Youtuber? Ese cóctel hace una combinación explosiva, esa es la finalidad de la red de usuarios de Teamplatino.

Red de usuarios Teamplatino
Red dentro del propio curso con verdaderos profesionales
Actualización de técnicas de posicionamiento buscadores

En el SEO o estás a la última o caducas, eso lo tenemos claro. Por eso en el mejor curso de SEO no podía faltar estar actualizados al 100%, enterándonos de las últimas noticias, actualizaciones de algoritmos, nuevas técnicas, descargas y una lista interminable.

Aparte de estar en continua formación con las clases para expertos de Teamplatino estaremos informados en cada momento de las novedades a través del área de notificaciones y la sección de recursos “feeds” en las que aparecen las últimas novedades categorizadas para no perdernos ningún avance en ningún sector, ya sea marketing de contenidos, afiliación, CPA, White Hat, Black Hat…

Noticias del mejor curso posicionamiento feed Teamplatino
Feed con las últimas noticias y post relevantes del mundo SEO

Si las opciones para estar actualizado te han parecido pocas aún queda la joya de la corona, el grupo de Skype:

Pertencer al mejor curso seo de habla hispana te dará muchos privilegios, uno de ellos es este grupo de Skype en movimiento las 24 horas del día prácticamente, pues ya te dije que los usuarios de Teamplatino son todos de habla hispana por lo que hay gente de diferentes franjas horarias, imagina todo latinoamérica, España e incluso gente de cualquier otro país que habla español. Un grupo muy activo en el que siempre están comentando, preguntando y sobre todo haciendo contactos.

skype del mejor curso seo Teamplatino

Doy fé que si estás 24horas sin abrir Skype en ocasiones puedes encontrar más de 3000 mensajes dentro del chat, ¡el problema viene cuando estás empezando con el posicionamiento seo y quieres leer todos!

El laboratorio de Teamplatino

Una sección muy atractiva en la que tanto usuarios como profesores exponen sus propios experimentos de manera activa. La mayoría suelen ser casos de éxito y aunque no puedo decirte lo que hay dentro evidentemente voy a decirte algunos de los títulos para que veas como funciona y que te hagas una idea de que puedes encontrar dentro.

  • Programa propio para mejorar el CTR para el SEO de una web
  • Creando Web de Libros automática desde cero
  • Despegue en Youtube, Suscriptores y $$$
  • Multinicho a lo novato PASO A PASO
  • Subir web A mejorando web B
  • Mi proyecto de Marketing de contenidos “Serio”
  • Como saco una lista de empresas en 2 minutos
  • Monetizando canales de Youtube
  • Generando tráfico con técnica Youtube
  • Multinicho “.Com” vs “.Net”
  • TOP 10 posicionando a Teamplatino como el mejor curso seo de la historia

Como veis hay un amplio abanico, aquí os he querido mostrar unos cuantos elegidos al azar, verdaderas joyas se comparten en el laboratorio de Teamplatino, si al final te decides a unirte a la Comunidad uno de los primeros sitios que te recomiendo ojear es este sin ninguna duda.

Exámenes SEO

Lo primero de todo deciros que los exámenes no son obligatorios, están ahí por si queremos autoevaluarnos en algún momento dado sobre algún tema en concreto. En realidad es algo que viene muy bien para saber hasta qué punto hemos comprendido lo aprendido.

examenes de seo en Teamplatino
Los exámenes del curso Teamplatino pondrán prueba nuestro conocimiento sobre todo lo relacionado con el posicionamiento seo

Algunas veces nos pasa, nos pensamos que ya controlamos un tema y la realidad es que sólo hemos entendido la base, con estos exámenes tipo test sabremos si estamos preparados para entrar en acción.

Red de Blogs privados para usuarios Teamplatino

Dentro de este curso seo online nos ponen en bandeja el linkbuilding, aparte de los más de 500 backlinks de calidad esperándote en la sección de recursos existe un apartado para intercambiar, comprar o vender reseñas. ¿Alguien dá mas?

red de blogs seo linkbuilding de Teamplatino
Compra, vende o intercambia enlaces y reseñas con usuarios de la comunidad Teamplatino

Si os dais cuenta cada apartado es como un extra a lo que viene siendo un curso de posicionamiento normal, este tipo de añadidos son los que me permiten decir bien alto y claro que Teamplatino es el mejor curso de seo en habla hispana.

Plataforma interna de Teamplatino: Venta de Webs

Otra joya de la corona, la plataforma de venta de webs integrada en este curso nos permite comprar y vender páginas webs filtradas por criterios de autoridad o categorías. He de decir que aquí puedes poner en venta webs que a día de hoy no estás monetizando pero están algo posicionadas. Si por ejemplo tienes una web de dietas con palabras posicionadas en top 30 y un usuario quiere comenzar un proyecto de dietas seguramente esté interesado en comprar tu web, pues ya está montada y con contenido.

webs posiconadas en seo en Teamplatino
Tienda privada de webs en Teamplatino

Foro Teamplatino

Tenemos la idea en la cabeza que un foro está para exponer dudas o problemas y esperar la respuesta acertada ¿verdad?  Estamos hablando del mejor curso seo de toda la red, para marcar la diferencia te diré que en este foro aparte de resolver tus dudas hará que te movilices tu mismo seas el que conteste las dudas de otros. La razón de que el foro de Teamplatino dé tanto de si es la misma que os he comentado antes, que los usuarios han hecho una “piña” y aquí todo el mundo se ayuda.

Los que se inician con Teamplatino hacen un uso constante en el foro y todas sus dudas son resueltas con comentarios de calidad basados en la experiencia propia de usuarios o profesores. Por lo que cuando ya te has familiarizado con el posicionamiento de páginas web querrás compartir tus experiencias al contestar dudas de los que son más novatos que tu.

En el caso de los que ya son expertos la cuestión es diferente pero también participan activamente en el foro, a parte de la satisfacción personal de ayudar a otros usuarios cada respuesta dada en el foro aparecerá en su perfil y serán valorados y puntuados por los que han sido ayudados. De este modo cuando hacen promoción de los servicios que realizan al echar un vistazo a su perfil profesional aparecerán calificados y puntuados por los propios usuarios.

No puedo mostraros una captura del foro pues evidentemente es privado, pero podéis estar seguros de que se resuelven todas y cada una de las preguntas realizadas sea la temática que sea. Empezando por redes sociales, pasando por white, black hat, marketing digital, seo y terminando por regalos y sorteos.

Sistema de Gestión de enlaces

Sabiendo la importancia que tienen los backlinks y que debemos llevar un orden y control sobre ellos los chicos de Teamplatino han preparado una herramienta imprescindible para cualquier persona con un proyecto web “TeamPlatino LinkTracker”. Os dejo una captura del panel de enlaces en blanco para que os hagáis una idea de como funciona este sistema de gestión de enlaces para los proyectos que queremos posicionar en buscadores.

enlaces a mejor curso seo Teamplatino
Gestiona los enlaces de todos tus proyectos desde Teamplatino

Herramientas para posicionamiento SEO incluidas en Teamplatino

La verdad que aquí este curso de seo online vuelve a superar por mucho a otros competidores, las herramientas son imprescindibles a la hora de realizar un proyecto y querer que funcione. Por eso el equipo de Teamplatino ha preparado estas herramientas incluidas dentro del curso:

TeamPlatino Density: Densidad de palabras clave

Herramienta que nos dice con exactitud la densidad de palabras clave, por la longitud del texto no debes tener ninguna preocupación porque esta potente herramienta es capaz de realizar el análisis en artículos de hasta 10000 palabras.

Os muestro un ejemplo de los resultados utilizando como referencia todo el texto que está incluido en esta entrada hasta ahora.

analisis densidad del mejor curso seo Teamplatino
Como veis esta herramienta es una pasada y nos vendrá muy bien antes de subir ningún texto

En estos resultados de momento todo está correcto, si hubiera encontrado alguna palabra con un porcentaje elevado lo habría marcado en rojo y debería ser revisado, y en caso de aparecer naranja el límite sería aceptable.

Otra de esas herramientas que hacen que ya no sea el mejor curso SEO, sino que sea la mejor comunidad SEO de habla hispana.

TeamPlatino Rank Checker: Métricas web

Como ya sabrás o aprenderás en este seo curso, las métricas de los dominios son muy importantes a la hora de adquirir un enlace o incluso comprar un dominio. Esta herramienta que Teamplatino incluye para todos los usuarios es una maravilla pues está compuesta por las métricas que nos dan las herramientas Moz (por 150€/mensuales) y Majestic (40€/mes adquiriendo membresía de 3 meses). ¿Es o no es una marivilla?

metricas del mejor curso seo Teamplatino
Un servicio Premium GRATIS para todos los usuarios del mejor curso SEO Teamplatino

TPSuggest: Generador de keywords

A la hora de generar contenido debemos realizar un pequeño estudio para determinar la palabra clave o keyword que vamos a atacar, si estamos empezando un proyecto seguramente necesitarás palabras clave “long tails” o lo que es lo mismo palabras claves con algún añadido que nos sirva para posicionar la web en buscadores de manera fácil. Después las analizariamos con adwords o las podríamos utilizar incluso en Youtube directamente.

generador de palabras clave para seo Teamplatino
El “Team Platino Suggest” ha generado “scrapeado” 295 palabras en 10 segundos

La herramienta es sencilla e intuitiva, insertas la palabra clave, añades un filtro si lo crees necesario y en cuestión de segundos te crea un listado enorme. Después puedes copiar o cortarlo y llevarlo donde quieras o guardarlo en tu disco duro con 3 opciones diferentes: Con saltos de línea, separado por comas o incluso en formato spintax.

Calculadora SERP: ¿Cuanto ganaré posicionando la web en Google?

Esta calculadora es la que marca la diferencia con tu vieja Casio o la calculadora del móvil. Empiezas a pensar cuanto dinero ganarás cuando estés bien posicionado y empiezas a buscar por google mil historias que no vienen a cuento ¿verdad? Ahora con la calculadora de Teamplatino puedes hacerte una idea aproximada de lo que puedes ganar si utilizas los anuncios de Adsense.

beneficio segun posicionamiento web Teamplatino

El funcionamiento es muy sencillo, introducimos la cantidad de búsquedas mensuales y el precio por clic. Elegimos la posición sobre la que queremos ver resultados y el CTR que tenemos en nuestra web, automáticamente nos aparecerá el ingreso diario y mensual estimado para estas cantidades.

Dominios TeamPlatino: Dominios libres con métricas

Si hay algo que Chuiso debió hacer para conseguir que este fuera el mejor curso seo fué tomar al pie de la letra del propio Google eso de que algo fundamental es “la experiencia de usuario”. Tanto es así que cada 2 horas ponen a la disposición de sus usuarios nombres de dominios con autoridad listos para registrar.

No pienses que ellos se lucran de alguna manera con esto pues ellos aportan el nombre de los dominios, después el usuario más rápido lo registrará donde el quiera sin necesidad de informar que lo ha comprado. Debes estar atento pues solo los más rápidos se hacen con ellos.

dominios dentro del mejor curso seo Teamplatino
Dominios de autoridad esperando ser registrados por los usuarios de Teamplatino

¿Suena bien verdad? Yo personalmente he comprado 2 dominios de estas listas y uno de ellos me bastó con 1 mes para posicionarlo en primera página para 5 keywords de unas 1500 búsquedas más o menos, todo eso con un blog bastante pequeño realizado en wordpress, sólo tengo 9 entradas en el blog y posiciona que da gusto.

El otro de momento lo tengo ahí guardado para hacer una redirección en breve porque tiene 2 enlaces muy potentes que son imposibles de conseguir si no hay dinero por medio, así que eso que me ahorro.

TPlinkbuilder: El buscador de enlaces de Teamplatino

Os presento el buscador de enlaces de TeamPlatino, un buscador de enlaces basado en footprints que se encargará de realizar la tediosa tarea a la hora de encontrar enlaces para nuestro sitio. Eso sí, aunque esta sea una herramienta muy poderosa no debes tentar a la suerte y hacer enlaces como un loco, pues igual que los enlaces nos ayudan a subir de posiciones nuestras webs también pueden ayudarnos incluso a desaparecer de los buscadores.

Aquí entramos en profundidad con el tema del linkbuilding y como ya sabemos hay que tener muchísimo cuidado a la hora de crear los enlaces hacia nuestra web. Es obligatorio una previa comprobación de las métricas del dominio antes de enlazar a nuestra web si queremos que el posicionamiento web sea óptimo y libre de penalizaciones por parte de los buscadores.

buscador del curso posicionamiento web online
Con TeamPlatino el linkbuilding gratuito está asegurado

Tampoco puedo daros mucha más información sobre este buscador porque es exclusivo de TeamPlatino y no quiero revelar nada, pero una vez que estés dentro introduce tu palabra clave elige, en que sitios quieres insertar enlaces y que empiece la magia.

 TPSpinner: Creación de textos “spinneados” rápidos y fácil

Cuando ya estamos metidos hasta las cejas en el mundo del posicionamiento web nos encontramos que en algunas ocasiones tenemos que explicar lo mismo en diferentes apartados de nuestras páginas, por ejemplo:

En una tienda online que queremos posicionar en Google necesitamos contenido original en la ficha de los productos, esto es una tarea que lleva mucho tiempo y en ocasiones debemos tener una imaginación brillante para escribir textos originales a productos que son de características prácticamente iguales y nos podría servir la misma descripción de unos a otros. Aquí es donde entra en juego esta herramienta con la que crearemos textos “spinneados” de manera fácil que nos servirán para varios de nuestros artículos o productos.

Spinner de Teamplatino
Teamplatino Spinner

El funcionamiento de las herramientas para hacer textos “spinneados” suelen ser más complejas que la herramienta de este curso de posicionamiento web y algo más tediosas. La utilización de corchetes y plecas de manera constante hacen que el tiempo que debemos emplear se multiplique, eso lo saben en Teamplatino y una vez más ofrecen al usuario algo exclusivo.

Con esta herramienta nos servirá con introducir una palabra por cada línea para que automáticamente las junte en formato “spin”. Las líneas vacías dirán a Team Platino Spinner que debe pasar al siguiente “spin”.

 A tener cuenta a la hora de hacer spin
  • Debemos comprobar que las versiones que hemos sacado del texto “spineado” son de calidad y su acabado es como si lo hubiese redactado una persona.
  • Utiliza tu tiempo a la hora de redactar el “spin”, los primeros que hagas te resultarán algo complicados y el resultado no será perfecto, pero con la práctica esos textos cada vez serán de más calidad. Recuerda que de un único texto saldrán muchas variedades lo cual se transforma en un ahorro de tiempo considerable.
  • Se consciente de los sinónimos que vas a utilizar para tus keywords. Si en algún texto no aparece la palabra clave todas las veces que tu consideras oportuna mi consejo es que no la modifiques y elijas otro, porque si la modificas y otro de tus textos resultantes está compuesto por esa combinación estarás creando contenido duplicado.

Como podemos comprobar en este, el mejor curso SEO se adelantan a la experiencia usuario en cada una de sus herramientas. Existen muchos cursos de posicionamiento web de calidad, las cosas como son, pero ninguno tan completo como Teamplatino en el que proporcionan todas las herramientas necesarias para el trabajo del día a día de cualquier persona que quiera subir posiciones en los rankings de Google.

 TPTrends: Scraper de tendencias geolocalizadas

Una herramienta dentro de Teamplatino que “Scrapea” las tendencias recientes de búsquedas en Google filtradas por países. Estar a la última en nuestro nicho es algo fundamental, con TPTrends sabrás en cada momento de las tendencias actuales dentro de Google.

Tendencias teamplatino
Herramienta de tendencias actuales de Teamplatino

Lo sé, las herramientas de este curso de posicionamiento web online parecen interminables, seguramente el aporte de estas herramientas al usuario combinado con la calidad de las clases, foros y grupos privados de Skype (Incluso algunos de Google +) hacen que Teamplatino sea considerado el mejor curso Seo de habla hispana en la actualidad.

TPMerge: Creación de frases automatizadas

Ponemos el punto y aparte a las herramientas de Teamplatino con una herramienta imprescindible para hacer el trabajo de community manager junto al social media en redes sociales.

Con esta herramienta se pueden hacer maravillas a la hora de promocionar nuestros sitios webs, como por ejemplo crear 162 frases diferentes en menos de un minuto para utilizarlas en redes sociales como Google+, Facebook o Twitter. Os muestro un ejemplo que os enamorará aún  más de Teamplatino:

Generador incluido en el curso de posicionamiento web Teamplatino
Genera miles de frases con Teamplatino

Para este ejemplo he añadido las siguientes partes del texto, te las voy a separar por los bloques de columnas, ya que en la imagen lo ves todo junto debido a que la separación es con un salto de texto:

Texto añadido en Bloque nº:

  1. “Hola” y “Saludos”
  2. “Esto es”, “aqui está” y “te presento”
  3. “Teamplatino”
  4. “El mejor curso SEO”, “El curso SEO por excelencia” y “la mejor comunidad para cualquier webmaster”
  5. “Donde podrás crecer como SEO”, “donde encontrarás formación continua” y “el punto de encuentro para personas dedicadas al SEO”
resultados frases para socialmedia
Resultados del generador de Teamplatino

Te muestro parte de los resultados generados a partir de la inclusión de estos textos:

Es impresionante la cantidad de frases que genera esta herramienta en tan poco tiempo, eso si la calidad dependerá de las palabras que incluyas en el generador de textos.

Como ves el trabajo de community manager se vuelve algo menos tedioso a la hora de generar textos para redes sociales. En Teamplatino encontrarás como automatizar las redes sociales, por lo que si tenemos generados cientos de textos para promocionar nuestros sitios webs en social media podremos hacer una campaña automática de marketing digital que esté todo el año funcionando sin necesidad de estar pendientes.

Recursos dentro del curso SEO Teamplatino

Recursos SEO para alumnos del curso Teamplatino
Barra de recursos para alumnos del curso SEO Teamplino.

Continuamos con la sección de recursos SEO que nos ayudarán en la aventura del posicionamiento de nuestros sitios webs.

Los recursos de este curso nos ayudarán a posicionar nuestros sitios webs con un amplio catálogo de Backlinks verificados por los profesores, obtener acceso a herramientas de pago de manera conjunta por muy poco dinero, categorizar las clases del curso en un índice, promociones exclusivas para los usuarios u obtener programas, temas wordpress, joomla…

Entremos en cada una de las secciones para ver todo el potencial de el mejor curso seo actual.

Backlinks: Enlaces de calidad verificados

Encontrar un enlace es muy fácil, pero encontrar un enlace de calidad y verificado por verdaderos profesionales es mucho más complicado ¿verdad? Teamplatino pone a la disposición de sus usuarios enlaces de calidad para que tu estrategia de enlaces sea todo un éxito.

enlaces para posicionamiento web de Teamplatino gratis
Enlaces del curso seo Teamplatino

Al ser un directorio tan extenso (no podía ser menos, recordad que estramos hablando del mejor curso seo de habla hispana)disponemos de un buscador y un selector de categorías que nos ayudará a encontrar el enlace adecuado, alguna de las categorias son:

  • Wikis
  • Reseñas
  • Presentaciones
  • Perfiles
  • Notas de prensa
  • Docs
  • Foros
  • Blog 2.0
  • Etc, etc, etc..

Como ya os expliqué antes Teamplatino aparte de ser el mejor curso SEO por excelencia y más valorado para hispanohablantes es considerado como una comunidad, un ejemplo claro de ello podemos encontrarlo en la sección de enlaces para nuestros sitios webs.

Los usuarios aparte de beneficiarse de cientos de enlaces de calidad pueden aportar sus enlaces que serán publicados una vez pasen el control de los profesores para asegurar que tienen buenas métricas, no contienen SPAM y son beneficiosos para nuestros proyectos.

Conjuntas: En Teamplatino los servicios de pago por muy poco dinero

El apartado de conjuntas es otra de las principales ventajas de formar parte de Teamplatino. A la hora de realizar una compra conjunta de cualquier servicio, tema, plugin o cualquier cosa debemos tener en consideración con quién lo hacemos.

No es lo mismo hacer una compra conjunta con alguien que acabamos de conocer en un foro cualquiera que hacerla con usuarios del curso seo con los que estás aprendiendo y trabajando de manera conjunta dentro de la comunidad. Aparte de poder comprobar en su perfil las valoraciones que otros usuarios han realizado sobre el.

De esta sección no os voy a enseñar una captura puesto que la totalidad de ella estaría pixelada y no os podría mostrar nada, pero si que os voy a dar un ejemplo de como podríais utilizarla:

En la red podemos encontrar mil temas para wordpress, imaginemos que nos hemos enamorado de uno de los temas de “Elegant Themes” y actualmente existe una promoción que por 69$ tenemos acceso, licencia y soporte para sus 87 temas disponibles.

compras conjuntas del mejor curso seo
En Teamplatino podrás beneficiarte a la hora de comprar hosting, temas wordpress, plugins… El mejor curso seo te lo pone fácil con su apartado exclusivo de compras conjuntas.

Sólo tendríamos que proponerlo en la sección de compras conjuntas y elegir la cantidad de personas con las que queremos comprarlo.

Si elegimos 5 personas tendríamos como resultado 69 dólares : 5 personas = 13,8$ nos costaría tener los 87 temas.

El movimiento interno de Teamplatino es tan elevado que las necesidades de todos los webmaster tienen salida dentro del curso. Este sólo ha sido un ejemplo, pero dentro de esta sección podemos encontrar verdaderas gangas que no debemos pasar por alto.

Descargas: Temas, programas, plugins…

¿Pensabas que el mejor curso seo no tendría una sección de descargas? Pues tengo que decirte que en el apartado de descargas encontrarás un arsenal muy potente y cuando digo “muy potente” quiero decir impresionante.

seccion descargas del mejor curso seo
El mejor curso seo debe tener las mejores descargas ¿cierto? No echarás en falta ninguna, te lo aseguro. Themes, Scripts, Programas, Plugins y cientos de recursos esperándo tu llegada.

No puedo revelar lo que hay dentro de las descargas, pero si puedo contestar a algunas preguntas que quizá os surjan en este momento:

¿Encontraré temas WordPress dentro de Teamplatino?

Si, existen infinidad de temas y plantillas para WordPress actualizados a su última versión.

La misma administración del curso realiza compras de temas para el uso y disfrute de los alumnos. Aparte los mimos alumnos suben sus temas comprados para compartirlos con la comunidad.

 ¿Que hay dentro de Scripts?

En el apartado de Scripts encontramos verdaderas maravillas, desde autopublicadores en redes sociales para realizar un buen social media pasando por un creador de “landing pages” estilo arrastrar y soltar o incluso un creador de covers para eBooks.

Existen muchísimas utilidades que nos ahorran tiempo y nos darán unas facilidades enormes a la hora de crear un sitio web.

 ¿Que tipo de programas podré descargar en este curso seo?

En esta sección encontrarás programas completos totalmente gratuitos, desde un extractor de emails, editores de videos, herramientas para análisis de keywords, seo y analítica web, programas para investigar a la competencia… Y hasta ahí puedo leer.

 ¿Algunos ejemplos de bots dentro de Teamplatino?

Al igual que en los programas y temas los usos de los bots son muy variados. Hay bots para extraer artículos de dominios expirados (y sin expirar), un robot que conteste automáticamente a los visitantes de tu página de Facebook o incluso un automatizador de tareas para Instagram.

 ¿Que es eso de contenidos?

En el mejor curso seo podrás encontrar desde un diccionario de Footprints hasta un paquete de gráficos para social media, cursos para la utilización de un programa de edición de video o un archivo con 2700 backlinks autoaprobados. En este amplio apartado la comunidad reúne contenidos aplicables a tus sitios webs.

 Recursos Teamplatino ¿unos ejemplos?

Pues por ejemplo recursos como un paquete con filtros para Photoshop, iconos sociales, tipografías, bases de datos…

 ¿Plugins para que?

Diferentes plugins para nuestros CMS que bien empleados darán unas funcionalidades a nuestros sitios webs, otros dedicados al posicionamiento seo, automatización, etc. En la sección de plugins encontrarás todo tipo de módulos para Amazon, botones para redes sociales, plugins para caché o incluso paquetes de descargas con 20 plugins o más dentro un mismo archivo.

Como podéis comprobar a la sección de descargas no se le puede pedir más, está todo dentro de Teamplatino, una vez más la experiencia de usuario brilla en este curso SEO para no dejar a nadie indiferente.

Feeds Teamplatino: Ultimas noticias del mundo SEO

Uno de los pilares fundamentales del curso es estar actualizado e informado de todos y cada uno de los cambios y novedades dentro del mundo de posicionamiento web.

novedades curso seo Teamplatino
Novedades del curso seo Teamplatino

Noticias y novedades aportadas por los profesores y usuarios de la comunidad Teamplatino, tu mismo puedes proponer una noticia, tutorial o apunte que has encontrado googleando o de uno de tus gurús favoritos.

Se encuentran organizadas por categorías, Black hat, White, Marketing digital, CPA, Afiliados y alguna más. Es un buen lugar para estar pendiente de lo que pasa alrededor de ti simplemente a un click dentro del propio curso seo.

Promociones: Descuentos exclusivos usuarios de Teamplatino

Teamplatino es como una navaja suiza con un manual de casos reales en vídeos, todo por una mensualidad insignificante para la cantidad de herramientas que disponen sus usuarios, pero para poder aplicar todo lo que aprenderemos en el curso necesitamos disponer de dominios, hosting y quizá de alguna que otra herramienta premium si somos usuarios avanzados.

La suma de todos los gastos que genera tener diferentes webs puede ser bastante elevada, eso sin contar la promoción de las mismas a la hora de obtener algún enlace de un artículo patrocinado o incluso la interacción en redes sociales.

Este curso de posicionamiento web cuenta como patrón a Chuiso, uno de los mejores profesionales en el mundo del SEO (yo diría el mejor) lo que permite a la comunidad beneficiarse de promociones tan suculentas como por ejemplo un hosting por el precio de 1 céntimo el primer mes, o herramientas como MOZ PRO durante 2 meses, descuento del 20% en ESPinner.net, 50% en herramientas para ver las posiciones de nuestros proyectos y una cantidad importante de descuentos en multitud de servicios, plataformas y otras aplicaciones.

Temario del curso SEO Teamplatino

Un índice indispensable dentro del curso en el que todo está ordenado por categorías para que puedas llevar un control e ir directamente a lo que te interesa. Esto ha sido creado más que nada para facilitar a los nuevos usuarios la navegación por las diferentes áreas de formación y clases.

indice temario del curso seo
Índice de contenidos del curso seo

El índice que marca el temario del contenido del curso sumado al buscador integrado en la barra lateral no dejarán que te pierdas en el amplio abanico de clases, categorías y técnicas existentes dentro de la plataforma.

WikiSEO la Enciclopedia de Teamplatino

El diccionario perfecto para los novatos y no tan novatos en el posicionamiento de webs. Siendo un número importante de palabras nuevas que debemos conocer para trabajar correctamente y sabiendo lo que hacemos en Teamplatino ponen a nuestra disposición WikiSEO, un añadido en nuestra barra lateral que nos servirá como apoyo en el momento que no tengamos claro algún significado en concreto.

Diccionario seo dentro del curso
Diccionario seo exclusivo para alumnos de Teamplatino

Cosas básicas como por ejemplo que es Google Adwords, Google Adsense o cosas algo más avanzadas que nos encontraremos cuando estemos dentro del curso com pueden ser “link Baiting”, “DRF” o “Doble opt-in”.

Se acabó eso de tirarnos horas buscando por Google hasta que nos hacemos una idea del significado de una palabra, con el diccionario de Teamplatino cualquier duda puntual será resuelta en cuestión de segundos.

Reportes Teamplatino: Análisis de pago gratuitos

Una vez más déjame sorprenderte con otra funcionalidad a la que tendremos acceso dentro del curso, los reportes.

Existen 4 tipo de reportes a los que tendremos acceso de manera gratuita dentro de Teamplatino.

Enlaces entrantes

Recibe un reporte completo de todos los enlaces entrantes a tu página web incluyendo la información relacionada sobre los sitios donde están esos enlaces. Un reporte perfecto con el que podremos realizar un seguimiento de los enlaces que tenemos en la actualidad e incluso tomar las medidas oportunas si estamos recibiendo un ataque de SEO negativo.

Analítica web / Auditoria SEO

Obtén un reporte de la estructura de tus sitios webs, con esta herramienta recibirás un PDF con los fallos o errores que has cometido a la hora de realizar el “onpage” de tus sitios webs. La analítica web es una herramienta muy útil que nos servirá para optimizar nuestra web al 100%.

Enlaces salientes

Un análisis completo de todos los enlaces salientes de cualquier sitio web. Te dirán que enlaces rotos tiene una web en concreto para que puedas arreglarlo o incluso beneficiarte de ellos.

Palabras clave Rankeadas

Consiste en un informe con todas las palabras clave en las que aparece tu web en los 20 primeros resultados. Muy útil a la hora de ponernos manos a la obra cuando queremos actualizar algún post en concreto mediante contenido o enlaces para darle un pequeño empujón.

Ventajas  de pertenecer a Teamplatino, el mejor curso SEO

Terminamos el Post enumerando 20 de las cientos de ventajas que tiene pertenecer al mejor curso SEO de habla hispana en la actualidad.

  1. Apto para novatos y expertos: En Teamplatino dispondrás en todo momento de un índice de contenidos, además sus clases están etiquetadas en 3 niveles de dificultad siendo fácil, intermedio y experto.
  2. Dispondrás de un laboratorio de prácticas: Alumnos y profesores exponen experimentos propios en tiempo real. Replica técnicas o comparte las tuyas propias.
  3. Exámenes de posicionamiento SEO: Realiza autoevaluaciones que pondrán a prueba tus conocimientos.
  4. Red privada de blogs: Incorpora tus webs en a esta red y vende, compra o incluso podrás intercambiar tus enlaces con otros usuarios del curso.
  5. Tienda de webs propias: Accede a la tienda y vende o compra webs montadas que ya están monetizando y/o tienen un buen posicionamiento en buscadores.
  6. Foro SEO: Obten acceso al mayor foro privado dedicado al posicionamiento de web en buscadores de habla hispana, cualquier duda sobre posicionamiento seo será resuelta ASEGURADO 100% (experiencia propia)
  7. Sistema de Gestión de enlaces integrado: Controla los enlaces de tus sitios web desde dentro del mismo curso de manera online.
  8. Herramientas Online Integradas: Tendrás todo lo necesario para el día a día de cualquier webmaster, métricas de dominios gratuitas, generador de palabras clave, buscador de enlaces, creación de textos spinneados, etc.
  9. Dominios de calidad: Lista de dominios libres con buenas métricas que podrás registrar, se actualiza cada 2 horas.
  10. Backlinks: Existen cientos de Backlinks de calidad verificados aplicables a tus páginas web.
  11. Compras conjuntas entre usuarios: Podrás realizar compras conjuntas con otros usuarios de Teamplatino.
  12. Descargas exclusivas: Descarga programas, temas para diferentes CMS, plugins, scripts, guias y un sin fin de material.
  13. Feed actualizado: Mantente actualizado con las últimas noticias del mundo SEO en todo momento.
  14. WikiSEO: Diccionario de terminos SEO exclusivo de Teamplatino.
  15. Reportes de pago GRATIS: Obtén reportes en formato PDF con enlaces entrantes, salientes, palabras claves posicionadas o incluso una analítica web de cualquier página.
  16. Grupos de SKYPE privados: Conectado en todo momento con profesores y alumnos mediante Skype 24 horas.
  17. Quedadas Reales: Cuando hay algún evento SEO los usuarios quedan para ir juntos y ampliar contactos.
  18. Webinars de Teamplatino: Webinars en los que hablamos de SEO en los que los alumnos eligen la fecha y hora mediante votación.
  19. Red de usuarios: Realiza proyectos conjuntos con otros usuarios y dedícate a hacer realmente lo que mejor se te da.
  20. Es el mejor Curso SEO del mercado: Si encuentras un curso de posicionamiento que supere todo esto prometo que lo pruebo y si es cierto realizaré un post sobre el de 17000 palabras en vez de las 8500 que tiene este.

Espero que en este humilde post te quede claro qué es el SEO, un curso SEO y porqué Teamplatino es el mejor curso seo del mercado actual ¿Que porque? ¿No te ha quedado claro aún? jeje, Teamplatino es la mayor comunidad SEO de habla Hispana, no lo dudes, confía en Teamplatino.

NOVEDADES Y ACTUALIZACIONES EN TEAMPLATINO

Cuando me decidí a realizar esta review no pensé en las constantes actualizaciones que realizan los chicos de Teamplatino, por lo tanto mes a mes iremos añadiendo algunas de las novedades más llamativas.

En Teamplatino al igual que los aportes de la comunidad como las descargas, clases y demás las herramientas van creciendo, los contenidos van cambiando y en definitiva todo el conjunto en si aumenta y se expande cada vez más. En este apartado encontrarás las últimas actualizaciones del curso SEO Teamplatino.

Novedades Mayo 2017: Incluidas 3 herramientas

El mes de mayo viene cargadito de herramientas, ¿Te parecían pocas las herramienta online para alumnos? Pues se han incorporado 3 que te harán el trabajo más fácil. 3 herramientas muy útiles y de las que podrás sacar mucho provecho:

TP Converter: Generador de URLs de búsquedas directas

Esta herramienta de apariencia liviana es capaz de generar URLs de búsqueda a partir de las keywords que tu quieras.

No solo es práctico, sino que además es muy sencillo de utilizar:

  1. Seleccionar el búscador que desees.
  2. Añadimos nuestras keywords.
  3. Seleccionamos desde cuando ha de haber sido indexado.
  4. Y el tipo de búsqueda a realizar, puediendo ser: Imágenes, noticias, videos o normal.
  5. Click en “convertir” y listo! Ya tenemos generada nuestra lista de URLs

Teamplatino text to url

TP Anchor Creator: Generador automático de anchor

Los enlaces con “anchor text”, una de las cosas de las que se habla mucho en este curso seo, son esos maravillosos pequeños textos que cuando los usuarios hacen “click” les lleva directos hacia tu página web.

Muchas veces por pereza (y aunque tengamos un enorme estudio de las palabras clave por las que queremos posicionar nuestra web) no hacemos un buen uso de los “anchor” aun sabiendo la gran importancia que tienen para un buen sistema de enlaces.

Ya está aquí la herramienta que acabará con las escusas, además con una interfaz muy limpia y sencilla, veamos:

generador Teamplatino
Para los vagos, para los que no tienen tiempo, para los que quieren todo controlado, para… ¡para todos los usuarios de Teamplatino!

Como veis es tan sencillo como introducir las keywords en la columna de la izquierda y las URLs en la de la derecha, después seleccionar entre las posibilidades que queremos dentro de sus opciones y pulsar en “generar”, al instante tendremos una lista con todos los enlaces creados.

Clases del curso seo Teamplatino Gratis

Si has echado un vistazo al post seguramente tendrás ganas de acceder al mejor curso seo y ver como son las clases por dentro, actualmente hay disponibles 3 clases del curso seo gratis y una presentación del curso de la mano del mismísimo Chuiso.

Te explico en 3 pasos como acceder a las clases de seo de manera gratuita:

1.- Entrar “click aqui” y selecciona “Plataforma”

Entra a Teamplatino a través de este enlace: Acceder a las clases gratis, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador como la siguiente:

mejor curso seo gratis
Acceso a clases del mejor curso seo gratis

Hacemos click en “Plataforma” tal como muestro en la imagen.

2.- Seleccionamos “Pruébalo Gratis”

mejor curso seo gratuito
Prueba las clases del mejor curso seo gratis

Simplemente seleccionamos donde dice “Pruébalo Gratis” y nos aparecerá la pantalla con las clases gratuitas.

3.- Disfrutamos de las clases del curso seo gratis.

Ya estamos dentro de la prueba gratuita, aquí encontraremos 3 clases organizadas por la dificultad: Fácil, medio y difícil.

Las 2 primeras clases del curso seo gratis incluida la presentación han sido realizadas por Chuiso, su manera de explicar hace que entendamos todo a la perfección, tal y como si tu mejor amigo te lo explicara.

La clase de nivel avanzado está realizada por Joel, otra eminencia dentro del mundo SEO que utiliza la misma técnica a la hora de explicar que Chuiso, clases avanzadas pero amenas traidas por verdaderos expertos.

clases del mejor curso seo gratis
Dentro de las clases del mejor curso seo gratis

Dependiendo de tu nivel elige la clase más apropiada, si eres principiante y echas un vistazo a la clase de Joel no te asustes, me comprometo contigo que si entras en Teamplatino en menos tiempo del que esperas estarás viendo y experimentando con las clases de nivel medio.

Te lo digo por experiencia, cuando entré todo parecía muy complicado y en cuestión de menos de un mes ya me movía como pez en el agua. A día de hoy (1 año después) ya controlo prácticamente y entiendo todo lo que puede haber en el nivel difícil aunque también te soy sincero y te digo que en la actualidad no tengo ningún proyecto de Black Hat, todas mis webs son White.

7 Comentarios

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Me alegro muchísimo Leonidas! Estoy seguro que te va a encantar la comunidad y todo lo que allí se está cociendo!

  • Muy buen artículo​! Se nota que detrás hay un platinero de pura raza!
    Empecé hace algo más de un año en dos cursos a la vez, Quondos y Teamplatino que eran de los que mejor se hablaba por los foros.. en Quondos dure dos meses y a día de hoy sigo en Teamplatino.
    Lo que dices de que es una comunidad es cierto no encontrarán nada parecido en ningún otro curso seo!
    Un abrazo y TP POWER!

    • Macr? Me suena tu nombre, ¿tienes un proyecto en el laboratorio de DRF verdad? te pillé? jeje.
      Es cierto puedes buscar y comparar todos los cursos sobre SEO que existen en el mercado y ¡ojo! que los hay muy buenos pero en tema de comunidad, colegueo, buen rollo… ninguno supera Teamplatino desde mi punto de vista.
      Creo que sé quien eres te voy a mandar un privado desde TP a ver si acierto!
      Un abrazo! TP POWER!

  • Gracias por este articulo, estoy buscando el mejor curso seo para formarme y voy a probar Teamplatino el primero a ver que tal. Graxx xD

    • Ey nico! Si estás buscando el mejor curso has llegado al lugar indicado sin ninguna duda! Estoy seguro que dentro de él encontrarás todo lo que necesitas porque… ¿Se le puede pedir más a un curso? La verdad es que no, pero aún así estar atentos a las novedades porque esto va aumentando día a día, es alucinante ver como añaden aplicaciones, themes wordpress, plugins.. y lo mejor de todo las herramientas! En estos dias os traeré las últimas novedades que han añadido y una pista… son 3 herramientas exclusivas para alumnos que no os dejarán indiferentes! Un saludo!

  • Estaba indeciso entre 3 cursos de seo, wontalia, qian2 y teamplatino pero eso que cuentas de la comunidad y el Skype me convence, ¿tendré apoyo constante mediante Skype? Gracias

Patrocinador Verificado:

Patrocinador Verificado: