Virales

10 Youtubers Famosos Antes Y Después

youtubers famosos antes y despues

Los asombrosos cambios de los youtubers más famosos

No son los únicos, el salto a la fama tiene un efecto increíble para todos, ya sean modelos, futbolistas, cantantes… Y los youtubers no iban a ser menos. Han pasado de ser los típicos frikis del ordenador a ser seguidos por miles y millones de personas deseosos de que suban un vídeo más.

10-Auronplay

Este youtuber tiene 27 años. Se dedica principalmente a hacer videocríticas a otros youtubers que suben vídeos poco trabajados riéndose, utilizando la ironía y el sarcasmo y con un toque de humor ácido. Se lleva bien con Wismichu.

auron-play-cambio

 

9-Alexby11

Lleva subiendo vídeos desde 2007, pero en 2011 abrió su nuevo canal en el que sube gameplays. Su apodo está formado por la abreviación de su nombre, las iniciales de sus dos apellidos: Bravo Yáñez. Y el número que tenía cuando jugaba al futbol. Le gusta star wars y los dinosaurios.

alexby11-cambio

 

8-Caelike

Es mexicana y tiene más de 7 millones de subcriptores. Tiene 28 años y empezó su canal desde Japón porque fue a aprender el idioma. Empezó subiendo vídeos de humor y consejos pero más tarde empezó con tutoriales de maquillajes.

caelike-cambio

 

7-Drossrotzank

Tiene 34 años y 9 millones de suscriptores en su canal. Es venezolano pero ahora vive en argentina. Empezó hablando de gameplays y más tarde cambió su contenido para hablar de las historias más escalofriantes del mundo.

dross-cambio

 

6-Willyrex

En 2009 abrió su primer canal, pero ahora en su segundo canal tiene 9 millones de suscriptores. En los dos hace gameplays y se dice que después de subir el primer vídeo donde se le vio la cara algunos le hicieron bulling. Ahora ya ha sacado tres libros con Vegetta 777.

willy-rex-cambio

 

5-Vegetta777

Tiene 14 millones de suscriptores y es famoso por sus vídeos de gameplays y su voz aguda. Sube de uno a tres vídeos al día y tiene más de 3000 vídeos en su canal. Terminó sus estudios de auxiliar de enfermería antes de dedicarse a youtube y se considera perfeccionista.

vegeta777-cambio

 

4-Fernanfloo

Al principio empezó haciendo vídeos muy diferentes pero ahora se dedica a los gameplays. Desde que era pequeño le gustaban los videojuegos y su youtuber favorito es Dross. Hay gente que le pregunta si tiene problemas mentales y él contesta que es una persona con una conducta muy peculiar.

fernanfloo-cambio

 

3-Yuya

De pequeña participó en un concurso de youtube que consistía en subir un video de maquillaje y aunque no ganó siguió subiendo vídeos. Ahora la gente le pide tutoriales de maquillaje. Cuenta con 15 millones de suscriptores. Su apodo viene de un personaje de una serie que se llamaba Yuya la Gorda, su abuelo y su padre empezaron a llamarla así, y así se quedó.

yuya-cambio

2-Elrubius

Nació en Málaga y ahora es el youtuber más conocido de España. Tiene 19 millones y medio de suscriptores. Conoció a su amigo Mángel por internet y ahora sus vídeos son un gran éxito entre los jóvenes. Aunque cuenta con una gran fama nacional e internacional es una persona humilde y simpática.

elrubius-cambio

 

1-Holasoygermán

Tiene 26 años y es el youtuber de habla hispana con más suscriptores, cuenta con más de 28 millones. Dice que una tarde que se aburría decidió subir su primer vídeo llamado “Cosas de la vida” y ahora cuenta con otro canal llamado juega Germán en el que es mucho más activo de lo que lo era en el otro. Cuenta con dos botones de diamante al tener más de 10 millones de suscriptores en cada uno de sus canales. A pesar de que le gusta youtube ha confesado que su verdadero sueño es ser un cantante famoso.

german-cambio

Ver vídeo de Los mejores Top 10 Youtubers famosos antes y después