Virales

10 Increíbles Historias De Pokémon Go

pokemon go historias
historias de pokemon go increíbles

Top de 10 increíbles historias de PokemonGo que no creerás que existen

Con la actual fiebre pokemon que empezó en Estados Unidos y ya se ha extendido a un montón de países se han dado varias historias, a cada cual más rara, que hacen dudar de la inteligencia humana. Aquí te dejamos algunas de las historias más increíbles.

10- La propiedad privada

Un youtuber junto con un amigo decidió ir en busca de pokemons por las zonas rurales, después de un rato conduciendo al ser de noche no se dieron cuenta y acabaron en una propiedad privada. El dueño de la propiedad creyendo que estaban haciendo algo malo no dudó en disparar. Por suerte nadie salió herido.

youtuber-invade-propiedad

9-El entrenador lesionado

A las pocas horas de que el juego fuese sacado, un hombre quiso empezar a capturar pokemons lo antes posible. Iba tan distraído que se cayó y se rompió el pie. La versión que dio en el hospital fue que iba sacando al perro y este tiró tan fuerte que consiguió que se resbalase.

entrenador-pokemon-lesionado

8- La casa gimnasio

Un diseñador estadounidense vive en una antigua iglesia y publicó en las redes sociales que su privacidad había sido violada, ya que, su casa es un gimnasio pokemon y todos los días había gente en la puerta para entrenar a sus pokemons y no lo ve nada normal, porque su casa no es un lugar público.

iglesia-gimnasio-pokemon

 

7- El entrenador vago

Este jugador utiliza un drone con una aplicación especial mediante la cual conecta su móvil con el drone y así poder cazar pokemons sin moverse de casa.

ordena

6- Gimnasios en cementerios y clubes de strippers

Dos jugadores iban siguiendo el camino que les marcaba el juego cuando se dieron cuenta de que los estaba llevando a un club de strippers. Y un poco más tarde vieron que aparecía otro, lo siguieron y acabaron en un cementerio.

gimnasios-pokemons-raros

 

5- El entrenador héroe

Uno de los gimnasios pokemon se encuentra en una de las iglesias más conocidas por hacer protestas contra todo con odio desde gays hasta funerales militares. Un entrenado tomó el control de la iglesia y dejó a su cargo a un pokemon llamado loveislove. En respuesta la iglesia subió un vídeo a vine con ese mismo pokemon cantando arrepiéntete o perece y una captura de un pidgeotto diciendo dios odia a los maricas con el que intentan recuperar la iglesia en el juego.

 pokemons-contra-iglesia

4-El novio infiel

Un chico se encontró con su exnovia y tuvieron relaciones en la casa de la chica. Cuando terminaron, él decidió ver si  en la casa había pokemons y su ubicación quedó guardada. Días más tarde su novia decidió jugar a la aplicación y vio que su novio había cazado pokemons en casa de su ex así que decidió cortar con él.

novio-infiel

 

3- El team rocket

Hay una opción en el juego que permite a jugadores cercanos mandar su ubicación para quedar y conocerse o avisar de que hay pokemons cerca. Un grupo de jóvenes uso esto para poder atraer a las   personas a zonas apartadas y poder robarlas

ladrones-aprovechan-pokemongo

 

2-El cadáver

Una chica estaba siguiendo a un pokemon de agua por lo que llegó a la orilla de un río, pero una vez allí no encontró un pokemon sino un cuerpo flotando sin vida. Avisó a la policía y cuando examinaron el cadáver determinaron que había muerto de forma accidental.

encuentra-cadaver-jugando-pokemongo

 

1-Testigo de asesinato

Un youtuber decidió hacer un video del PokemonGo sin saber lo que iba a presenciar. Era de noche y había un camión aparcado, él pensaba que era otro capturando pokemons cuando vio que estaba tirando un cuerpo a un contenerdor. Salió corriendo y llamó a la policía, los cuales no le creyeron y pensaron que era mentira y empezaron a poner malos comentarios sobre él, lo que le costó el trabajo.

frien