Virales

Niño sirio: “Hay muchos pokémon en Siria, ven y sálvanos”

niño triste siria pokemon

Así es la dura realidad de estos pequeños

El Ejército Libre Sirio, el primordial conjunto rebelde frente al régimen de Bashar al Assad, ha lanzado una campaña en los que pequeños sirios posan frente a la cámara ubicados tras un cartel con el dibujo de diferentes personajes del cosmos Pokémon Go para instar a la comunidad internacional a salvarles. ¿Conseguirán algo con esto?

sirios pokemon

La campaña, difundida desde la oficina de prensa de este conjunto ha empezado a replicarse en redes sociales con la etiqueta #PokemonInSyria mas asimismo con #PrayforSiria, frecuentemente empleada para denunciar el sufrimiento de un pueblo que lleva más de 5 años en guerra, mientras que nosotros nos dedicamos a “capturar Pokémon”..

siria pokemon go

En las imágenes, diferentes pequeños aparecen tras un folio en el que hay dibujado un personaje de Pokémon sobre oraciones como «Estoy en Siria, ven a salvarme», «Estoy en Idlib, ven a por mi» o bien «Hay un sinnúmero de Pokémon en Siria, ven y sálvame».pokemon go sirios

470.000 fallecidos Sirios en 5 años ¿cuantos pokémon valen por una vida?

Así se insta a la comunidad internacional a poner le foco de atención en Siria denunciando el sufrimiento de un pueblo que lleva más de 5 años en guerra, en los que ya se han perdido más de cuatrocientos setenta mil fallecidos, conforme un informe del Centro Sirio de Investigación Política efectuado en el primer mes del año de dos mil dieciséis.

niños sirios ayuda pokemon

¿Como es posible que el ser humano no sea SER?

Esta sociedad está hecha una mierda, siempre ha existido una línea entre ricos y pobres, paises en paz y otros en guerra, unos mucho y otros muy poco pero… HABLAMOS DEL PASADO SEÑORES, seamos conscientes que en pleno 2016 estos niños están pasando hambre, no estudian, no tienen ningún tipo de futuro.

Los Sirios han pasado a ser un cero a la izquierda, da igual hombre, mujer o niño son PERSONAS

¿De verdad os creeis que esta guerra no puede finalizar?

El hombre ha sido capaz de pisar la luna (o eso dicen) ¿no somos capaces de salvar vidas inocentes?

Indignado, hundido en la puta miseria dejo el post aquí, se me han quitado las ganas de todo.

PAZ