Virales

La NASA paga por fumar Marihuana ¿te apuntas?

nasa marihuana

¿Un sueño hecho realidad?

¿Tu ideal de vida consiste en tirarte a la bartola a lo largo de meses fumando canutos mientras que piensas en de qué forma hacerle un buen servicio a la humanidad? ¡Estás de enhorabuena! Ahora puedes hacer estas 3 cosas al unísono para la NASA, quienes agradecidos con tu tarea además de esto te van a pagar dieciocho mil dólares estadounidenses USA. Lo mejor es que cuando tus progenitores te pregunten qué has estado haciendo a lo largo de setenta días vas a poder decirles, sin engañar ni un ápice, que cooperando con la ciencia.

nasa porros 2

Confieso que soy de los que padecen al levantarse. En ocasiones pagaría por quedarme en cama un poco más, y es que no hay nada hay más relajante que la perspectiva de quedarse una mañana, o bien aun un día entero, tumbado en cama. ¡Lástima que los vagos no podamos financiar nuestra vida mientras que no hacemos nada! Hasta el momento, claro, pues la NASA busca voluntarios que deseen participar en sus “estudios sobre el descanso con marihuana”,  la relajación que nos demandan en este experimento es “ligeramente” excesiva. Esencialmente deberás quedarte setenta días tumbado en cama, fumando diferentes variedades de cannabis.

Se permite leer, videoconsolas y charlas por Skype

La buena nueva, aparte de los convocados dieciocho mil dólares estadounidenses de salario, es que te dejarán leer libros, charlar con los colegas por Skype y darle duro a los juegos para videoconsolas. ¡El paraíso, vamos! ¿Mas qué pretende la NASA con este experimento? ¿Se han vuelto locos y desean desaprovechar el dinero del impositor? Puesto que no, el fin de este estudio es hallar métodos que conserven la buena salud y seguridad de sus astronautas a lo largo de viajes de larga duración por el espacio.

nasa porros1

Estar en cama es buena forma de simular el viaje en gravedad cero, puesto que la ausencia de gravedad implica que el cuerpo no precisa aguantar su peso ni forzar los músculos. ¿Y lo de fumar mariguana? Bien, los científicos desean comprender el modo perfecto en que el cannabis afecta al cuerpo.

Los 3 principales objetivos del estudio son:

1.-Entender de qué manera la fisiología variable en el espacio puede afectar el proceso de determinadas misiones.

2.-Entender el impacto del estado fisiológico en una persona en su capacidad para efectuar labores particulares.

3.Preparar las contramedidas para luchar el deterioro físico que pudiese existir.

Con lo que puedo leer, los estudiosos formarán 2 conjuntos con los voluntarios a lo largo del experimento, a los que observarán separadamente. El primero se someterá a un adiestramiento físico, al paso que el segundo se sostendrá en reposo total. Los dos conjuntos consumirán cannabis a lo largo del estudio, que va a durar noventa y siete o bien ciento cinco días, en dependencia del conjunto al que pertenezcan.

nasa porros

A lo largo de los 13 o bien ventiún días primeros (conforme el conjunto) los voluntarios van a poder moverse de forma libre por la instalación dormitorio. Tras ese periodo deberán descansar sin salir de la cama a lo largo de setenta días. Mientras que duren las pruebas se les efectuará numerosas evaluaciones cardiacas, óseas, musculares, inquietas, circulatorias, nutricionales y del sistema inmune.

No os creais todo lo que veis

Todo esto está documentado de fuentes muy fiables pero… siendo realista si tu diriges NASA y tienes que hacer un experimento que cualquiera haría encantado de la vida ¿para que pagarles?

Ahí lo dejo chic@s, ¡soñar es gratis!