Virales

10 Raras Medicinas Alternativas Que No Creerás Que Existen

medicinas alternativas

Top 10 medicinas extrañas alternativas que se practican hoy en día

Se supone que con el paso de los año el ser humano y la ciencia avanzan y evolucionan, pero si ves estos métodos alternativos a la medicina ordinaria dudarás de ello. ¿Te atreverías a realizar alguno de ellos?

10- Masajes con serpientes

Consiste en que las serpientes repten por tu cuerpo, antes de todo los profesionales se asegurarán de lavarlas y de que hayan comido para que no corras ningún peligro. Ayuda a aliviar dolores musculares y al sentir la adrenalina de serpientes por el cuerpo tu metabolismo se acelerará.

serpien

 

9- Sanación con cristales

Se utiliza para sacar la energía negativa del cuerpo y que quede en el cristal, dejándonos solo con la buena energía. Mucha gente cree en este tratamiento y defienden que dependiendo del cristal, este aporta un efecto diferente al cuerpo. Por ejemplo, la amatista ayuda a la salud intestinal. Durante el tratamiento se colocan varios cristales en el cuerpo con diferentes formas y para llevarlo a cabo bien es necesario que haya luna llena.

cristales2

 

8- masajes con diamantes

Masajes con diamantes, mascarillas de caviar y hasta con polvo de oro se ofrecen como receta mágica para aliviar tensiones, disipar arrugas o suavizar la piel. Para este tratamiento lo primero es recibir un masaje, para después aplicar la fórmula mágica de polvo de diamante y hierro micronizado, el cual se deja actuar en la piel y se retira con un imán. Los que entienden del tema dicen que sirve para eliminar la contaminación electromagnética que absorbemos por culpa de los móviles y otros aparatos electrónicos. Un masaje así puede costar unos 400€.

oro2

 

7- Reiki

El reiki es un tratamiento alternativo curativo desarrollado en japón por un budista llamado macao. Este tratamiento implica la manipulación del CHI que es según los profesionales la fuerza universal de la vida. Se utilizarán las manos para pasarlos por encima del cuerpo del paciente y así canalizar su energía. Actualmente se utiliza por todo el mundo. En muchos hospitales lo utilizan como alternativa a la quimioterapia. Y aunque muchos aseguran haberse curado por este método, no hay pruebas científicas seguras.

reiki2

 

6- Tratamiento con peces

En 2011 creció la popularidad de la pedicura con peces. El paciente introducirá sus pies o sus manos en un tanque lleno de agua y los peces se comerán las células muertas y las bacterias de la piel y dejarán esta con una sensación muy suave y fresca. Muchas personas utilizan este método, ya que, aseguran que estimula el flujo sanguíneo y relaja el cuerpo. Pero existe un peligro en este tratamiento, y es que los pacientes pueden transmitirse enfermedades a través de los peces.

peces

5-Terapia de sanguijuelas

Es un tratamiento médico que se remonta al Antiguo Egipto. Y últimamente se está haciendo popular como tratamiento para ayudar a la circulación de la sangre. Cuando la sanguijuela pica no solo absorbe la sangre si no que libera unos compuestos que hacen más líquida la sangre y que así fluya mejor. Los profesionales utilizan este método para tratar la hipertensión, las varices, la artritis e, incluso, en alguna ocasión, han evitado la amputación de esta forma.

sanguijuelas2

 

4-Cirugía psíquica

Es un procedimiento médico bastante polémico que apareció en la década de los 70 en Brasil. Se ha denominado un fraude que se basa en el engaño y un buen juego de manos para que los pacientes crean que han sido curados. Durante esta cirugía, el practicante que se hace llamar chamán, coloca una mano sobre la frente del paciente y realiza en el abdomen una incisión con su otra mano desnuda. Después de esto, por ese supuesto orificio saca la enfermedad que suele ser un trozo de órgano o tumor, pero en algunas ocasiones se ha sacado un trozo de cristal o metal que aparentemente había sido colocado ahí por un “espíritu maligno”.

fraude2

 

3-Cupping

Es un proceso en el que se colocan unas copas en la espalda que previamente han sido calentadas. El efecto ventosa que se genera hacen que a través de la succión se drenen toxinas acumuladas reactivando la circulación en partes que aparentemente no la necesitan. Se dice ayuda a la artritis, las migrañas y las depresiones, entre otros. Aunque el tratamiento es seguro y con muy pocos efectos secundarios, un hombre en China tuvo una mala experiencia. Le salieron quemaduras por toda la espalda con unas grandes ampollas que se le infectaron tanto que tuvo que ser hospitalizado y casi muere.

cupping2

2-Tratamiento con fuego

Nació en China en el 2013 y consiste en crear un fuego controlado en la cara del paciente para eliminar las arrugas de la piel y algunos también defienden que sirve para tratar la obesidad. Los expertos aplican una toalla empapada en alcohol y una sustancia secreta y según ellos el cuerpo reacciona desencadenando una descarga de adrenalina que cambia positivamente la carga del cuerpo para aligerar la digestión y el lento metabolismo. A pesar de que en China es muy común, en el resto del mundo no se practica porque es considerado muy peligroso.

china2

1-Lifting vampiro

Desde mi punto de vista en un tratamiento bastante asqueroso, porque consisten en el estiramiento facial con sangre. Para hacerlo al paciente le sacan sangre de su brazo, la cual mezclan con plaquetas y productos rejuvenecedores. Esto se volverá a inyectar pero directamente en la cara. El primer día este tendrá la cara ensangrentada y totalmente hinchada, pero más tarde dará una aspecto joven y suave a la piel. Una actriz que lo ha hecho es Kim Kardashian.

kim2

Vídeo de “Los mejores Top 10” Increíbles medicinas alternativas que no creerás que existan