Virales

10 Personas Con Superpoderes Reales

personas con superpoderes

 

Las diez personas con características físicas o psíquicas más raras del mundo.

Los seres humanos somos muy raros y de vez en cuando aparece alguno con una característica fuera de lo común. Muchas de estas habilidades todavía no han tenido explicación.

10- El más resistente

Un esquiador olímpico podía tener un 50% más de oxígeno que las personas normales lo que le sirvió para resistir la dura prueba olímpica y ser considerado un superhombre.

esquiador

 

9- Mister Musculitos

Un niño de Michigan tiene una anomalía genética heredada por la que su cuerpo no puede crear mioestatina, una sustancia que impide el desmesurado crecimiento de los músculos. Tiene una fuerza descomunal y necesita una alimentación especial.

niño-super-fuerza

 

8- Estómago de acero

Un animador francés comía todo lo que se le pusiese por delante sea cristal, goma o metal. Sufría una condición rara que se llama pica. Pero lo más raro es que su estómago soportara la ingesta de elementos cortantes y dañinos.

estomago

 

7- Megamemoria

Una mujer sufría una enfermedad llamada hipertimesia que permite recordar cada detalle de tu vida. Solo hay 25 casos en el mundo. Varias zonas del cerebro de los afectados están más desarrolladas de lo normal.

mujer-super-memoria

 

6-Elastiman

Hay personas que sufren el síndrome Marfan que afecta al tejido conectivo del cuerpo, haciendo a las personas muy altas y con una gran capacidad para doblarse.

hombre-super-elasticidad

 

5-Memotown

Hay un tipo muy extraño de memoria que permite recordar ciudades y dibujarlas en un papel como si de una cámara se tratase con todo lujo de detalles y a la escala que quieras.

ciudad

 

4- El hombre sin sueño

Hay un hombre que no duerme desde   1973 y  aún así sigue funcionando sin problemas ni cansancio y nadie puede averiguar por qué.

hombre-no-duerme

 

3- El ninja samurai

Un hombre en China se ha ganado el apodo de samurái moderno ya que no ve los objetos en el aire si no que percibe donde estarán y ha conseguido hacerse famoso por su precisión.

ninja-samurai

2- El hombre sin dolor

Es un hombre que puede soportar cualquier tipo de dolor sin sufrir, ya sean espadas o electrocuciones. Su cerebro no reconoce el dolor y es algo muy peligroso.

dolor

 

1- Magneto

Un hombre de Malasia puede pegar objetos de metal a su cuerpo. Los médicos no han podido detectar el por qué.

hombre-iman

Vídeo de LOS MEJORES TOP 10 personas con superpoderes Reales