Virales

10 Niños Famosos que se Volvieron Sexys Cuando Crecieron

niños famosos

Descubre las 10 transformaciones de niños famosos más increíbles

Muchos de ellos pasaban desapercibidos en la tele o incluso eran considerados los patitos feos. Ahora, en cambio, son los que llaman la atención en la alfombra roja y tienen una gran fila de fans admirándolos. De la mano de Toxo moroxo os mostramos, sin duda, un ejemplo de los giros que da la vida.

10. Josh Peck

Actuaba en una serie de Nickelodeon llamada Drake y Josh bajo el papel de un gordito gracioso. Ahora esos tiempos han cambiado y bajo un estricto plan de dieta y mucho ejercicio consiguió adelgazar 50 kilos. Y como podéis ver el resultado ha sido increíble.

par

9. Erin Sanders

Muchos la conocéis por su papel en Zoey 101 donde actuaba como Queen, una chica muy inteligente pero poco arreglada, pero según pasaron los años, incluso en la serie, se pudo ver como su aspecto iba cambiando. Ahora además de ser actriz, da clases de yoga.

cambio-zoey101

8. Nathan Kress

Seguramente mucha gente no se imaginaba que este chico protagonista de la serie ICarly, se convertiría en una hombre con un cuerpo 10 tras duras horas en el gimnasio. A los 23 años se casó tras estar cuatro meses de relación.
kress-cambio

7. Alexa Vega

Empezó a actuar a los 4 años, pero se hizo famosa en su papel de Carmen Cortés, en la saga de Mini espías. Ahora a sus 27 años ya es toda una mujer y  no hay nada más que fijarse en sus impresionantes curvas.

carmen-cambio

 

6. Bug Hall

Su primera interpretación la hizo como Alfalfa y la graciosa película llamada La Pandilla. En la peli podemos ver a un niño con unos grandes dientes frontales y un peinado bastante feo. Os podéis imaginar la sorpresa que se llevó todo el reparto cuando en 2014 se volvieron a reunir y todos vieron el impresionante cambio.

bug-cambio

5. Abigail Breslin

La pequeña Miss Sunshine dejó las gafas para convertirse en una guapa y existosa chica. Tiene 19 años y ahora trabaja en la serie Scream Queens junto con Emma Roberts y Ariana Grande, en la que van por la segunda temporada.

abigal-cambio

 

4. Matthew Davis Lewis

Es conocido por interpretar a Neville Longbotton en la saga Harry Potter. Para aquellos que estaban acostumbrados a verlo en ese papel, gordito y con unos prominentes dientes se quedarían asombrados al ver su crecimiento. Tiene 26 años y trabaja de modelo.

neville-cambio

3. Jennette McCurdy

Su carrera empezó interpretando a una chica mala en zoey 101, más tarde hizo otros papeles poco importantes y por lo que verdaderamente se la reconoció fue por la serie ICarly interpretando a  Sam. En el 2012 se filtraron fotos suyas poco apropiadas por lo que el director decidió cerrar un proyecto que tenía con ella. Ahora trabaja en una serie de drama en la cadena Netflix.

jennette-cambio

2. Jonathan Lipnicki

El niño protagonista de Stuart Little ha dejado de ser un niño para convertirse en un hombre bastante atractivo. Su carrera como actor no tuvo mucho éxito pero es conocido por sus contribuciones benéficas y lleva una vida sana de ejercicio.

stuarbien

 

1. Ariel Winter

Es conocida por interpretar a Alex, una joven muy inteligente pero poco social y sin sentido de la moda. Muy diferente a su personaje a ella no le importa mostrar su belleza y hasta reconoció que se había hecho una cirugía de reducción de busto.

arielverd

Vídeo de los niños famosos que se volvieron Sexys!