Entretenimiento Noticias

Mejores películas 2016

Los mejores estrenos de películas para este 2016 desde junio hasta diciembre

Las mejores películas de este año para que podáis disfrutar de los mejores estrenos y de vuestros actores favoritos. Así que coged un cubo de palomitas y… ¡Acción!

Alicia a través del espejo

Es la segunda parte de Alicia en El País de las Maravillas. Su protagonista, Alicia, interpretada por Mia Wasikowska, se despierta en ese extraño mundo y tendrá que intentar cambiar el pasado con la ayuda de un raro artefacto mágico llamado cronosfera para rescatar a su amigo El Sombrerero. Deben detener a Tiempo antes de que se acabe el tiempo del reloj, para evitar que El País de las Maravillas sea destruido. Además se volverán a enfrentar a la malvada Reina Roja que volverá con ganas de pelea.

 

Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello deberán salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York otra vez, como dice el mismo título de la película. Tendrán que enfrentarse al villano Shredder que, después de evitar la muerte, vuelve con un malvado plan para terminar con los cuatro superhéroes. Para conseguir su fin, Shedder secuestra al científico Baxter Stockman del T.C.R.I., para poder tener la pócima gracias a la cual mutaron las tortugas. Además, recluta a  dos lacayos: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, para que le ayuden a destruir a las tortugas.

Como si no tuvieran bastante con esto, aparece desde el cielo una invasión que  amenaza con terminar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto con April O’Neily Vern Fenwick, contarán ahora con la ayuda de otro aliado, el vigilante Casey Jones.

 

El conjuro 2

Está centrada siete años después de los sucesos de su primera parte El Conjuro.  Lorraine y Ed Warren llegan a Inglaterra para intentar ayudar a una familia atacada por un  poltergeist que ha poseido a su hija. El argumento está basado en hechos reales, en el caso Enfield Poltergeist, que fue registrado a finales de la década de 1970.

 

Independence day: Resurgence

Es una secuela de Independence Day. Siempre supieron que volverían. Han pasado veinte años desde que ocurrió la última invasión extraterreste, y el miedo de los países al regreso de los invasores  ha dado lugar a la creación de un programa de defensa a escala global, que usa una avanzada tecnología antialienígena para proteger la Tierra y prepararse para un posible contraataque.

Después de la última guerra, el ex presidente Thomas Whitmore sigue teniendo pesadillas con los extraterrestres y cree firmemente que regresarán, avisanndo a su hija Patricia y a la misma mandataria estadounidense, Elizabeth Lanford (Sela Ward). Sus miedos se hacen realidad y el mundo deberá luchar contra otra invasión, una más grande que la anterior.

Pero no están preparados para hacer frente a la avanzada tecnología de los atacantes. Tan solo la inteligencia y el valor de un grupo de valientes hombres y mujeres conseguirá evitar la destrucción del mundo, que se ve otra vez al borde de la extinción total. La Tierra contará con la ayuda de Jake Morrison y Dylan Hiller, que es el hijo del capitán que consiguió salvar a la humanidad hace 20 años. También están David Levinson a cargo del Área 51, su padre Julius Levinson, el cual hace conferencias sobre su experiencia con extraterrestes, y el doctor Brackish Okun, que ha despertado de un coma de dos décadas desde el ataque anterior. ¿Estarán preparados para lo que les espera?

 

La leyenda de Tarzán

Esta película no cuenta la ya conocida y famosa historia de Tarzán en la selva. Esta historia cuenta como Tarzán abandona el lugar donde se ha criado para conocer la civilización.  Ahora se  llama John Clayton III, Lord Greystoke, y se dedica a disfrutar del día a día de su noble vida, que comparte con su preciosa esposa Jane. Sin embargo, su sencilla y rica rutina de hombre adinerado cambiará cuando el Parlamento pide  sus servicios como emisario comercial, y es invitado a  volver otra vez al Congo donde una vez vivió.

Lo que no sabe todavía es que en realidad todo es parte de un malvado plan realizado por el capitán belga Leon Rom que quiere vengarse. Pero ni siquiera él tiene idea de lo que está a punto de pasar.

Ver vídeo Youtube “Los mejores estrenos de películas de junio a diciembre 2016”