Entretenimiento Noticias

Los 10 selfies más peligrosos

Los 10 selfies más peligrosos jamás tomados

Desde hace un tiempo este fenómeno ha ido cogiendo fuerza en las redes sociales llegando a estar llenas de estas fotos. Se ha extendido tanto que hasta las figuras más importantes tanto en fama, política y religión se han hecho uno.

 

Selfie taurino

Se ha puesto de moda en Pamplona, en los San Fermines, hacerse selfies mientras la gente es perseguida por los toros. Si ir corriendo delante de un toro ya es de por sí peligroso, imaginaos si lo hacen mientras están pendientes de tomarse una foto. A día de hoy ha habido varios heridos graves y puede llegar a ocasionar incluso muertes.

selfie taurino

Selfie en las vías

Mucha gente se toma fotos cerca de trenes ya sea para mostrar su valentía o su imprudencia y estupidez. Esto es muy peligroso, ya que, un golpe lo suficientemente fuerte puede llegar a dejar paralítica o tetrapléjica a una persona. Un chico que quería tomarse una foto lo más cerca posible de un tren sufrió una conmoción debido a que se acercó tanto que fue golpeado por el pie del maquinista en la cabeza.

selfie en las vías

Selfies de Alexander Remnev

Si hubiese que elegir la fotografía más arriesgada y peligrosa de este joven sería muy difícil. Se dedica a escalar los edificios más altos del mundo sin ninguna protección ni arnés de seguridad y muchas veces lo hace ilegalmente. Todo para tener unas fotografías en las que literalmente un paso en falso podría ser la muerte.

alexander remnev

Selfie con el Cristo Redentor

Un hombre escaló el Cristo Redentor, en Brasil, sin ningún equipo de protección. Para que veáis lo peligroso que fue, si se hubiese resbalado no solo caería de una estatua de 35 metros, si no que además, rodaría por más de 600 metros de montaña hasta su muerte. ¿Te arriesgarías tanto por una foto?

selfie cristo

Selfie en volcanes