Entretenimiento Noticias

Las 10 modas más estúpidas de la historia

Las modas más inútiles y peligrosas de la historia, ¿Has hecho alguna?

Es increíble la cantidad de modas que salen cada vez más rápido y de menos duración. Pero lo peor de todo es que, por muy estúpidas que sean, la gente las sigue. Y no importa cuán tonta sea la moda, pero esto empieza a ser preocupante cuando al seguirlas pueden perjudicar su salud.

10- Rosquillas en la frente

Esta moda surgió en Canadá, pero pronto fue imitada por los japoneses. La moda consiste en inyectarse una solución salina en la frente, la cual hace que unas protuberancias en forma de rosquilla te salgan en la cabeza. Estos bultos solo son momentáneos, ya que, el líquido es absorbido por el organismo en un par de días. Pero no por esto deja de ser estúpido y peligroso.

inyecciones en la frente

 

9-Figuras en los ojos

La moda de implantarse figuras en los ojos se hizo muy popular en Holanda, donde las personas pagan alrededor de 3000 dólares por colocar estos pequeños artículos de joyería en sus ojos. Según la empresa que los fabrica, estos no dañarán tus ojos, pero yo no estaría tan seguro.

figuras en los ojos

 

8-Kylie Jenner Challenge

El año pasado miles de adolescentes hicieron este reto para que sus labios se parecieran a los de la famosa. El único problema que los que hicieron esto seguramente no conocían es que al succionar los labios de esa manera, estos se hinchan porque los vasos sanguíneos se rompen y tus labios se llenan de sangre en el interior. Algo muy peligroso y doloroso.

kylie jenner challenge

7-Gafas sin cristales

La gente lleva gafas porque tiene algún problema de visión, o al menos debería ser así. Pero desde que llegó la moda hipster muchas personas se ponen gafas sin necesitarlo, las cuales a veces ni llevan cristales para ir a la moda.

gafas sin cristales

6- Planking

Una de las tendencias más populares de los últimos años es el Planking. Consiste en tumbarse boca abajo, recto como una tabla, en los lugares más raros y difíciles que se te ocurran. Esta moda fue muy popular en 2011 llenando las redes sociales con gente practicando esta actividad.

planking

 

5- Pasear lechugas

Si alguien te preguntara donde se originó la moda de pasear lechugas ¿Qué contestarías? Por su puesto esta moda se originó en China hace unos meses, donde se podía a ver a cientos de adolescentes paseando sus verduras por todo el país. Cuando se les preguntó que por qué lo hacían contestaron que era una forma de superar la depresión y la soledad.

pasear lechugas

4- El reto del fuego

Este es uno de los retos más estúpidos que ha habido. Consiste en rociar tu cuerpo con alcohol y prenderte fuego. Y aunque las personas que lo hacen normalmente están cerca de una fuente de agua es muy peligroso. Ha dejado a cientos de personas heridas con quemaduras graves y hasta un muerto.

fire challenge

 

3- Dientes separados

Siempre se ha considerado que una sonrisa bonita es aquella que tiene los dientes perfectamente alineados. Pero desde hace un tiempo a alguien se le ocurrió decir que quedaba mejor que hubiese una pequeña separación entre las dos paletas. Seguro que los dentistas se parten con esta moda.

dientes separados

2-Micropies

Hace más de 500 años, las mujeres chinas tenían la obsesión de tener los pies lo más pequeños posibles. Ellas sufrían dolores inimaginables para gustar a los hombres o para según ellas sentirse hermosas. Mediante calzados especiales y vendas se les iban moldeando los pies según la forma que les quisieran dar. Estos debían ser los más pequeños y puntiagudos posible.

pies mujeres chinas

 

1- El Facekini

Seguro que alguna vez has visto al típico chico turista que no para de hacerle fotos a todo. Y a parte de ser conocidos por esto, también lo son por su miedo al sol, ya que, a la mayoría no les gusta quemarse y prefieren estar lo más blancos posibles. A tanto a llegado esto que han inventado el “Facekini”, una prenda parecida a un pasamontañas pero con una tela adaptada al agua, para que el sol no roce ni un centímetro de su piel.

facekini

Ver vídeo de XpressTV “Las 10 modas más estúpidas de la historia”