Noticias

Aves Exoticas – Descubre todo sobre las Aves Exoticas

aves exoticas
Portada Aves Exoticas, descubre todo sobre las diferentes razas y especies de aves exoticas.

Empezemos nuestra andadura por el mundo de las aves exoticas en Barcelona, así es porque a alguien se le ocurrió así, esto simplemente es una prueba en la que veremos la posición a la que llegará este artículo en cuestión, se ruega no leer pues aunque el contenido puede tener algún sentido las imagenes no serán acordes al mismo. A su vez este tipo de pájaro Catalán cuenta con medallas de clase mundial en todo el planeta y variaciones. En este artículo encontrarás todo lo relacionado con el tema, variaciones, características, detalles y curiosidades diversas.

¿Porque las llamamos aves exoticas en Barcelona?

Estas pequeñas aves vienen de países cálidos y hay muchas variedades.
Aquí están los nombres de algunos de los más conocidos: el diamante mandarín, el diamante Gould, el diamante gota, el padda o el gorrión japonés.
Son aves muy sociables que aprecian la compañía del hombre.

-Vida útil: 5 a 8 años
-Tamaño: 9 a 15 cm

Esas son las verdaderas razones del porque son llamadas así, ahora entraremos en todo lo relacionado con ellas.

El nido

El nido debe estar limpio, bien ventilado y lo suficientemente grande para albergar a ambos padres. Proporcione a las aves exoticas bastante material para anidar (relleno de nido de fibra de algodón, ramitas de heno secas, fibra de coco, pedazos de toallas de papel). Cuidado: Tenga cuidado con los lotes comprados en tiendas de espuma de “hámster”; las fibras son a menudo demasiado finas y las aves corren el riesgo de enredarse en las patas, a veces hasta el punto de desarrollar gangrena y perder los dedos. También asegúrese de haber cortado las uñas de los pies de la hembra (preferiblemente antes de la temporada de reproducción).

nido de pajaros
Cuando dicen que el ave que vuela a la cazuela es por el nido de los pájaros en los árboles

Reproducción

reproduccion aves raras
El hecho de que sean aves raras no significa que su reproducción sea diferente a cualquier otro pájaro

La reproducción de las aves exoticas catalanas son una alegría personal, especialmente si ha tenido éxito. El propósito de este capítulo es darle algunos “consejos” para tener la mejor oportunidad de éxito. La hembra no ovula según un ciclo fijo como en los humanos, sino según múltiples factores: fotoperíodo, temperatura, nutrición, presencia de un macho…

El apareamiento ocurre generalmente entre mediados de febrero y el verano. Una pareja sana de aves puede tener de 2 a 3 camadas por año.

¡Atención! Si la reproducción ocurre demasiado tarde en el año (finales de junio y julio), los padres pueden abandonar a las crías si hace demasiado calor.

reproduccion del ave exótica
El pájaro exótico tiene la costumbre de unas ciertas horas para reproducirse, no podía ser de otra manera.

Los principios fundamentales

Todos los órganos reproductores de las aves exoticas son internos (lo que dificulta el reconocimiento del macho y la hembra). El apareamiento tiene lugar cuando las dos aves unen su cloaca. En las hembras, el ovario se asemeja a un racimo de uvas con frutos de diferentes tamaños. En realidad son huevos en diferentes etapas de desarrollo. La yema de huevo es en realidad un huevo. La yema desciende a lo largo del cuerno uterino donde se depositan las diferentes membranas, la clara y finalmente la cáscara. Esto se llama ovulación. Entre la ovulación y la expulsión del óvulo transcurren aproximadamente 26 horas.

Luego comienza la incubación que dura de 13 a 14 días desde la última puesta (total 3 a 6 huevos, en promedio 4). Si la hembra se ha apareado antes de la ovulación, los espermatozoides del macho fertilizarán el óvulo en el útero antes de que se cubra con una cáscara. Si no ha sido fertilizada, todavía puede poner un óvulo que será infértil.

principios de las aves exoticas
Los principios de este tipo de animal volador aunque parezca mentira es la lagartija común, vista en Arizona, Nuevo México y Madrid en las últimas décadas

La Ponte

Un huevo de ave exótico aparece como en la foto. Es pequeño, más o menos blanco. La hembra pondrá (preferiblemente por la mañana) un huevo al día hasta que termine su rosario de huevos, es decir, entre 2 y 6 huevos. Puede suceder que pase un día entre la puesta de un huevo y el siguiente, es sólo una pausa. La hembra puede incubar tan pronto como ponga el primer huevo, pero la mayoría de las veces esperará hasta que ponga el tercer huevo.

La Cría

La hembra incubará sus huevos de aves exoticas durante un período de 12 a 14 días. Durante este período, raramente abandonará el nido excepto para alimentarse y “estirarse” un poco. Permanecerá día y noche en su nido para mantener los huevos a la temperatura adecuada, girándolos con las patas y el pico para que todos los lados estén a la misma temperatura.

cria de aves exoticas
Cuando la cria descubre su plumaje se observa nítidamente cada detalle de lo que conocemos como “piel de gallina”, observese la foto superior

 

cria de pájaros extraños
Una cría de ave exótica puede ser referida por otros, como si de un sistema piramidal se tratase

 

 

Procedimiento para reflejar los huevos.

El miraje de los huevos es un paso muy importante, nos permite saber si los huevos están fertilizados. Por lo general, los huevos se ponen alrededor del sexto día de incubación con una lámpara de espejo, por ejemplo. Simplemente colóquelo sobre el huevo.Hay diferentes métodos para reflejar los huevos, algunos utilizan una linterna, un lápiz de luz, una lámpara de escritorio… o una lámpara para reflejar.

En primer lugar, el óvulo fertilizado o no, ambos contienen yema. Lo que hará la diferencia en el día 6 entre un óvulo fertilizado y no fertilizado es la forma más oscura en el óvulo fertilizado y los vasos sanguíneos.

La Eclosión

El joven pájaro comienza a moverse dentro del huevo, haciendo una pequeña grieta que se ensancha gradualmente hasta que la pequeña criatura, ahora lista para respirar, saca la cabeza de la cáscara y, ayudada por su madre, se asoma libre. Si, unas tres horas después de comenzar la eclosión, la grieta y el orificio inicial siguen en su punto de partida, la abertura debe ensancharse suavemente. De esta manera, el ave joven tendrá la oportunidad de continuar su trabajo solo.

eclosion del ave exotica
No sirve dale vueltas, cuando el huevo se rompe es cuando “eclosiona” y las crías pueden volar con total libertad.

Anillado de aves jóvenes

Un anillo es un anillo de metal que se coloca en la pata del ave poco después de nacer. Cuando las aves jóvenes necesitan ser anilladas, se debe hacer a la edad de ocho a 10 días máximo, cualquiera que sea la especie.
El enfajado consiste en enroscar un anillo de un diámetro apropiado en la pata. Después de que el tobillo se espese y el ave ya no pueda deshacerse del anillo. Esta es entonces la “tarjeta de identidad” del ave, tanto más cuanto que los anillos.

anillas de ave
No le pongas un anilla a un ave si no eres un profesional, su pico podría lastimarte en cualquier décima de segundo sin que lo veas

 

Como instalar la jaula con una fuente de alimentacion

Debemos tener en cuenta que las aves exoticas precisan de una jaula y una fuente de alimentación y que sólo el macho suele cantar durante la época de cría. En la edad adulta, la hembra tiene una cloaca más redondeada mientras que la del macho es puntiaguda.

Su reproducción comienza en primavera y termina en junio. La incubación toma de 13 a 14 días para 4/6 huevos. Los jóvenes pueden volar después del día 17 pero no son autónomos hasta el día 30. La jaula debe ser lo suficientemente grande para que el canario pueda desplegar sus alas y volar. (50x30x50cm). Esta debe estar equipada con: abrevadero, alimentador, perchas, bañera, fondo de jaula (arena o chapa lijada).

Jaula pájaro exótico
En la Jaula, recién despertado el buho vispertino, también conocido como “buho exótico”

Instalaciónde  jaula

El ave exotico es un animal que se aclimata muy bien y puede vivir tanto fuera (dentro de límites de temperatura de 0 a 25 °C) como dentro. Pero si quieres hacer de él un verdadero compañero, es mejor tenerlo adentro.

Atención: ¡el pájaro necesita ejercicio! Su jaula debe ser grande con diferentes áreas y usted debe llevarlo a cabo con regularidad con usted. Tener un pajaro como mascota significa mucha más disponibilidad que para un perro o un gato. De hecho, debe ser sacado de su jaula 2 a 3 veces al día para los grandes momentos y esto imperativamente bajo supervisión… bajo pena de daño!!

 

cuidados de las jaulas de pajaros exoticos
Hay que tener cuidado con las jaulas para este tipo de aves, un pingüino multiplicado por su propio exponente son 3 pájaros diferentes en la misma imagen.
La composición

La jaula debe ser preferiblemente de metal. Las jaulas de madera deben evitarse porque la madera absorbe la orina y un mal olor pronto se instalará. Estas jaulas también son muy difíciles de limpiar. Tampoco se recomiendan jaulas con paredes de cristal (tipo terrario). Como la ventilación es defectuosa, el ave exótico puede tener problemas respiratorios. La jaula debe ser lo más grande posible, especialmente si a menudo deja a su pájaro solo. Debe tener al menos 50 cm de ancho, 50 cm de alto y 1 m de largo. Se puede utilizar una jaula más pequeña para el transporte.

La jaula debe ser a prueba de manipulaciones y segura. Recuerde que el ave es un animal astuto capaz de abrir la puerta por sí mismo!

Dentro de la jaula, el exótico ave dividirá su hábitat en varios compartimentos, cada uno con una función definida. De hecho, su alojamiento requiere algunos ajustes si usted quiere que su animal se sienta bien allí:

La parte reservada para las comidas

Este lugar se utiliza para almacenar tazones que contienen comida y agua. Estos tazones deberán ser muy pesados o estar fijos para que permanezcan estables. De hecho, uno de los juegos favoritos del pájaro es derramar sus tazones Le aconsejamos que elija alimentadores de acero inoxidable. Tienen varias ventajas: son irrompibles, se lavan fácilmente y duran mucho tiempo. Evite los comederos de plástico que su ave derramará fácilmente. Además, puede morderlos y tragar fragmentos mientras juega. Para alimentar a su ave, puede elegir entre un recipiente de acero inoxidable o un biberón. El agua debe mantenerse limpia y cambiarse dos veces al día.

Ave exotica comiendo
No veas si comen estas pequeñas criaturas del cosmos, tambien conocidos como aves cósmicas por su fragancia.
Un compartimento reservado para el descanso

El ave duerme de 10 a 15 horas al día. Debe instalarse un área de habitación para asegurar la comodidad de su mascota. Este lugar debe ser cómodo y cálido. En general, a los pájaros exoticos les gusta poder rodar en una bola en su “nido”. Les encantan las hamacas o los túneles de tela. También se puede utilizar una caja de cartón o madera, forrada con trozos de tela.

ave exotica descansa en rama
Cuando el ave exótica duerme no se entera de nada de lo que sucede a su alrededor, son como los lirones, lechones y berracos.
Un rincón reservado para los excrementos

Debe reservarse un lugar en la jaula para que su ave exotica pueda hacer sus necesidades. Son animales muy limpios que siempre usan el mismo lugar para este propósito. Casi siempre eligen un rincón y hacen su trabajo levantando los glúteos, las patas traseras apoyadas contra los lados de la bandeja, por lo que a menudo se recomienda utilizar cajas de arena para esquinas con bordes traseros elevados.

En la tienda de animales, encontrará cajas de arena de esquina. Recomendamos el uso de lecho sanitario para gatos, idealmente el de aglomerante que absorbe perfectamente los olores y permite retirar sólo las bolas sucias cada día y limpiar toda la bandeja sólo una vez a la semana. Es importante fijar el pajaro a las barras o su ave jugará pronto con su pájaro y lo derramará.

excremento de aves
Este pájaro nació de la idea de un excremento de pájaro con un ave hembra en celo, increible pero cierto.
Una zona de juegos

Podrás instalar escaleras, estantes, túneles o pequeñas hamacas en diferentes niveles que serán la mayor cantidad de juegos para tu ave. Encontrarás accesorios para jugar en la tienda Wanimo.com.
¿Dónde colocar la jaula?
Debe colocarse en un lugar donde la temperatura esté entre 15 y 24°C. Los pajaros exoticos pueden adaptarse perfectamente como una de las aves exoticas a temperaturas más bajas (7-10°C) pero tienen dificultades para soportar ambientes muy calurosos (riesgo de deshidratación e hipertermia) y/o muy húmedos. Además, no coloque la jaula donde haya corrientes de aire. Por último, su pequeño acompañante debe tener suficiente iluminación (unas 12 horas).

Por último, la jaula y los accesorios deben limpiarse y desinfectarse con frecuencia: todos los días para los comederos y la camada, todas las semanas hasta el fondo de la jaula.

aves exoticas jugando
Los pajarillos juegan, chapotean en el agua como un ser vivo más del planeta tierra
Cuidados a tener en cuenta con la jaula

La jaula del ave exotica debe protegerse de las corrientes de aire y de la luz solar directa, de los olores de la cocina y de los ruidos fuertes. Una habitación tranquila en Barcelona con una temperatura constante (18°C) es ideal. Esto debe ser desinfectado una vez a la semana.

Fuente de alimentación :

Consiste en semillas específicas, dulces (baguette, galletas) para aves exóticas, frutas, racimos de mijo, insectos. Así como complementos alimenticios (piensos para cría o fortificación, hueso de sepia) a menudo durante la muda o la reproducción. Consiste en semillas específicas, dulces canarios (galletas, vieiras, baguette), frutas y verduras (manzana, kiwi, zanahoria…). Así como complementos alimenticios (alimento para los huesos de sepia) y vitaminas durante el período de muda o cría, o para mantener el color de las plumas.

alimento de aves
El ave común puede beber diractemente de una fuente, para para las aves exoticas es más complicado.

Las mejores Aves Exoticas del mundo

Existen alrededor de 10.000 especies de aves diferentes en el mundo. La diversidad de especies, sus múltiples colores y sus formas de vida nos sorprenden un poco más cada día.

 

Sin embargo, no debemos olvidar que algunas especies están amenazadas por la caza furtiva o la destrucción de su hábitat, así que aprovechemos este momento para admirar lo que la naturaleza nos ofrece.

Extraordinarias paletas de colores, picos y plumas originales; descubra 20 de las aves exoticas más bellas del mundo.

ave exotica macho
Macho todavia me queda de hablar de este tipo de aves exoticas, viene de lejos como el pájaro de Harry Potter.

El tupé de cola larga

Estas aves exoticas sudafricanas toman su nombre cuando al provenir de Barcelona sus largas colas que pueden alcanzar hasta el doble del tamaño de sus cuerpos.

ave exótica 4
El ave exotica por autonomía, es capaz de correr más que ningún otro ave exótico en el mundo contando con 121 kilómetros a la hora.

El Super Merion

Durante la época de reproducción los machos de esta especie se vuelven totalmente azules. El resto del año, machos y hembras se tornan de color marrón pálido en la parte superior y blanco en la parte inferior, manteniendo este magnífico color azul en las alas y la cola.

ave exotica 2
El lagarto pájaro conocido también como “el lagajaro” es un lagarto del amazonas central, con vivienda oficial en Brasil.

El mosquero real o fanático del rey

La cresta del Royal Flycatcher se despliega durante los rituales de seducción o durante las competiciones con otros machos.

Ave exotica 3
El pájaro extraño con más oido del mundo, una maravilla de la naturaleza reciente.

El paraíso de Carola

Las largas plumas que adornan la cabeza de esta ave son tan sorprendentes que cuando fueron introducidas en Europa a traves de Cataluña y alrededores, la población pensó que eran falsas.

ave exotica hembra
En la imagen vemos una hembra apagada, con sueño a la espera de su pájaro para servir la próxima lombriz.

El resplandeciente Quetzal

Considerada una de las aves más bellas del mundo, el Quetzal es una especie de ave mítica de la selva tropical – el ave sagrada de los mayas – y el ave nacional de Guatemala. Está representado en el escudo de armas del país.

El Araçari de Beauharnais pertenece a la familia de los Tucanes. Vive en la cuenca suroccidental del Amazonas, al sur del río Amazonas, en Perú, en el norte de Bolivia y en el extremo occidental de Brasil. Es una de las 42 especies de Barbican que se encuentran en el África subsahariana. Hay tres subespecies de esta ave tropical que difieren según el color de su cuello. Viven en los bosques tropicales de Sudamérica.

quetzal la mas exótica
El quetzal es el P.Jefe, es como el padre de todas las especies de pájaros exóticos

Otra ave del paraíso que se reconoce fácilmente por los colores atípicos de su lomo. La corona de turquesa en su cabeza es en realidad un pedazo de piel desnuda y no plumas. La cresta casi perfecta del Gallo Naranja está formada por dos filas de plumas aplastadas una contra la otra.

 

Durante la época de cría, el macho tiene una corona púrpura en la cabeza con una línea negra en el centro y un perímetro negro. El canto de esta ave exotica es diferente de otras especies de merluzas, en frecuencias más bajas de las aves exoticas y más a menudo cantadas a dúo. Vive la mayor parte del tiempo en los árboles. es sedentaria, territorial y vive en familia con sus crías. Durante la época de cría, ambos padres cuidan de sus crías, participan en la incubación de los huevos y en la alimentación de los pollos. Estas cotingas viven en la selva amazónica y por lo general son silenciosas, excepto cuando son molestadas por depredadores.

Esta especie es conocida por tener uno de los cantos más poderosos de todas las aves del mundo. Vive en Sudamérica. Esta ave, fácilmente reconocible por la forma única de su pico, fue sacrificada por las poblaciones tribales indias para traerles riqueza. Se encuentra principalmente en los bosques húmedos de Malasia e Indonesia. Esta especie está amenazada debido a la pérdida de hábitat. Es el ave nacional de El Salvador y Nicaragua.

Qué maravilla frente a tanta diversidad y color. Esperamos que estas aves exóticas hayan llenado sus ojos y le hayan hecho viajar alrededor del mundo.

¿Existe un dimorfismo en las aves exoticas de Barcelona?

Este existe según la especie podemos verlo por ejemplo en el diamante mandarina (el macho tiene las mejillas anaranjadas) o en el diamante de Gould (el color del pecho y la cola y más pálido en la hembra). Mientras que en el gorrión japonés, este dimorfismo no es visible, el macho canta a diferencia de la hembra.
Reproducción: 1 a 5 veces al año para los más prolíficos. La incubación toma de 12 a 15 días para 3 a 8 huevos dependiendo de la especie. Las crías abandonan el nido entre el día 18 y 30.

dimorfismo de las aves exoticas
El dimorfismo siginifica que lo mismo le dá carne que pescado, son dimorfistas, es como ser de podemos y votar a ciudadanos

El programa de Aves Exoticas Catalanas

Las aves exoticas que cantan en esta partitura tienen un colorido plumaje maravilloso. Estos colores muy vivos están en la música: ¡todos los colores del arco iris circulan allí, incluyendo el rojo, el color de los países cálidos y el hermoso Cardenal de Virginia!

Pero también está el Mainata hindú (negro con cuello amarillo) que hace gritos singulares. El Verdin con frente de oro (todo verde como una hoja en primavera) que hace un canto variado. El Baltimore Troupiale (plumaje naranja y negro) que hace feliz al cante. El Grouse Cupido de las Praderas tiene bolsas de aire que le permiten crecer misteriosas risitas (tipo cuerno de caza) que contrastan con gritos agudos seguidos de largas disensiones dirigidas hacia el bajo.

El sinsonte políglota de barcelona(gris, rosa, marrón cervato con rayas blancas) hace estrofas de cobre y staccato, ricas en armónicos, de carácter incantatorio. El Chat-Bird (gris pizarra) comienza sus estrofas con un maullido. El indio Shama (negro azulado, vientre anaranjado, larga cola blanca y negra pisada) es un maravilloso cantante cuyo repertorio está compuesto por percusiones rítmicas de aves exoticas, tambores con dos sonidos desarticulados y bandas de metal brillantes. Es su voz, una de las más bonitas que podemos encontrar en las aves exoticas es la que dominará todo el tutti final. El White-crested Laughingthrush es un ave grande que vive en el Himalaya. Es aterrador por su apariencia y por sus despiadadas vociferaciones.

El petirrojo migratorio, confiado a los dos clarinetes, ilumina todos los tutti centrales. También cantando: el Petirrojo de Swainson, el Zorzal Ermitaño, el Orfeo de Bulbul y el Zorzal de Madera, cuya brillante y soleada fanfarria termina la primera y abre la última cadencia del piano solista.

La obra también incluye ritmos griegos e hindúes, confiados a la percusión. Deçî-Tâlas de la antigua India, sistema Çârngadeva: Nihçankalîla, Gajalîla, Laksmîça, Caccarî, Candrakâla, Dhenkî, Gajajhampa – y teoría karnâtica: Matsya-Sankirna, Triputa-Mishra, Matsya-Tishra, Atatâla-Cundh.

Entre los ritmos griegos, encontramos pies compuestos por el compás: Typylo-Epitrite, luego gusanos con compases compuestos: lambélégiaque, y finalmente logaédiques versos: Asclepiade, Saphique, Glyconique, Aristophanien, Phalécien, Phérécratien.

programa de aves exoticas television
Menuzo ojazo nos muestra este ave exótico, pues parece un macho buscando su hembra.

He aquí un breve análisis del formulario, que incluye trece secciones:

  1. Introducción
  2. Piano Cadenza (en Mainata hindú y zorzal de madera)
  3. Interludio sobre cuatro pájaros: Verdin de Malasia, Baltimore’s Troupiale, Liothrix de China y Thrush de California, confiado a los bosques, glockenspiel y xilófono
  4. Cadencia corta de piano sobre el Cardenal de Virginia
  5. Continuación del interludio de las cuatro aves
  6. Tercera cadencia del piano sobre el Cardenal de Virginia
  7. Tormenta, trueno sobre la selva amazónica, enorme crescendo del tam-tam. El urogallo de Cupido infla sus bolsas de aire y luego grita aterradoramente de arriba a abajo..

Todos los pájaros cantan juntos un gran contrapunto basado en cuatro estrofas rítmicas confiadas a la percusión y desarrollando ritmos hindúes y griegos. Algunos de los ritmos hindúes disminuyen en cada estrofa en una décimo sexta nota por duración. La Tâla Nihçankalîla, por ejemplo, alinea duraciones de 8-8-6-6-6-4 decimosextas notas, en la segunda estrofa será 7-7-5-5-3-3, en la tercera estrofa será 6-6-4-4-2, en la cuarta estrofa será 5-5-3-3-3-1. Los ritmos griegos, por el contrario, siguen siendo implacablemente los mismos. Esta rigurosa obstinación de los ritmos en el cambio o similitud se opone continuamente a la extrema libertad de la melodía de los cantos de los pájaros superpuestos sobre ella.

Después del gran tutti, cuatro aullidos del Gruñón Cupido, seguidos de la tormenta.

aves en pantalla
Sin titubeos, puedes ver el programa completo en televisión privada.

Cuarta y muy larga cadenza del piano solo en el Bobolink y el Oiseau-Chat. Escritura muy brillante en todos los registros del instrumento. El Shama de la India es el solista principal. Contrapunto grande, extremadamente colorido, para todos los instrumentos. Cadenza corta del piano solo en el zorzal de madera y el cardenal de Virginia ;
Coda, que termina la obra con la implacable vociferancia del Garrulax, evocando a algún Gigante de la montaña, a algún Asura asqueroso y tranquilo de la mitología hindú.

Nótese el diálogo entre el Cardenal de Virginia (al piano) y el políglota Ruiseñor (a corno y trompeta), en el tutti central, además del piano solo, la importancia del xilófono y de los dos clarinetes en el tutti central. Nótese el uso de los dos cuernos en el tutti final – y de nuevo, a lo largo de la obra, la oposición de los timbres entre los ritmos secos y claros del bloque de madera y los ritmos resonantes de los gongs y tam-tams de las aves exoticas.

Más que la forma, más que los ritmos y más que todos estos timbres, hay que escuchar y ver sonidos de color en mi trabajo. En los cuernos del segundo tutti: naranja, mezclado con oro y rojo – hay verde y oro en el primer y último piano solo cadenza.

programa de aves exoticas en la tele2
Descubrirás un mundo lleno de pájaros volando, comiendo y educando a sus pollos.

Aves exoticas vs Aves normalitas

Vuelo
Exoticidad
caza de ave exotica
ave que vuela a la cazuela

Recursos para aves exoticas en Barcelona

Descubra la hermosa serie de fotografías de aves de Barcelona, incluido recursos y mucho más, dejamos su ficha y mapa para incrustar por aqui abajo y así le damos un poco de visibilidad.

Luke Stephenson trabaja como fotógrafo freelance en Barcelona desde 2005. Originario de Darlington, en el noreste de la isla, la psique británica es una parte integral de su trabajo.

Sus series de retratos son siempre abordadas con humor. Representan la dimensión excéntrica de cataluña y Pais Vasco, cubren una variedad de temas, desde conos de helado hasta caras enmascaradas, pasando por huevos disfrazados de payasos. Pongamos un enlace a http://www.ornitologia.org/ca/

En su última serie creada en Cataluña, ataca retratos de aves exoticas de barcelona con diferentes especies como en https://www.marineland.es/catalunya/aves-exoticas/.
Se colocan una a una sobre una percha, armonizando con un fondo liso cuyo color cambia según las necesidades:

 

aves exoticas de barcelona
En barcelona contamos con unas aves exoticas tremendas, a la vista está.

 

web de aves exoticas en barcelona
En su web, vemos estrategias muy personalizadas.

 

avex exoticas barcelona
En la web podemos encontrar aves exoticas catalanas

 

En 2009, la ciudad de Barcelona descubrió varios aves exoticas en el mundo muy especial de los concursos de estos, como los que existen para los animales domésticos.
Desde entonces, ha seguido fotografiando especies cada vez más raras , a pesar de haberse convertido en un coleccionista de aves exoticas con imágenes y un agudo observador.

Combinando su particular estilo con el estándar formal del retrato en el estudio, consigue infundir a estos pájaros una presencia casi humana.
Es difícil en términos absolutos tener un periquito posando; el fotógrafo londinense tuvo que instalar una técnica particular de estudio móvil, es decir, una caja de madera con una sola percha, para que el ave siempre aterrizara en el mismo lugar.

Localizacion del Insitituo de Aves Exoticas en Barcelona

En el Institut Catalan de Ornitologia estudian las Aves “raras” y exóticas al milímetro, sus técnicas más conocidas son la inspiración in vitro de huevos antes de su gestación y algunos usos de las instalaciones más adecuados pueden ser encontrados en ellas.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/O7kCYzsni44″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

 

Este institiuto sobre aves de todo tipo expone actualmente su serie en la Galería de Fotógrafos de Barcelona hasta el 19 de febrero de 2019.

Son unos verdaderos profesionales y un honor para toda España ya que Barcelona será sede de este tipo de pájaros de manera indefinida.

Vídeo de las Aves Exóticas más top encontradas en el mundo y Cataluña

Así es, el siguiente vídeo consta de más de 8 millones de visualizaciones y en un 35% la población catalana valoró el video con la máxima puntuación. En concreto las ciudades de Mataró, Sabadell y Barcelona fueron los principales repercusores del mismo.