Entretenimiento Noticias

10 sitios de internet para entretenerte

10 páginas de internet ideales para cuando te aburres

Si alguna vez te ha pasado que has terminado todo lo que tenías que hacer o evitado por pereza o aburrimiento hacerlo y ya has mirado todas tus redes sociales varias veces, cualquiera de estas páginas podrá serte útil para perder el tiempo un rato más.

Virtual Bubble-Wrap.com

Todo el mundo ha explotado el entretenido papel de burbujas que viene en algunos embalajes alguna vez. Si te encuentras estresado en el trabajo o por simple aburrimiento, puedes descansar un rato explotando estas burbujas en la pantalla del ordenador. Lo entretenido es que tienes un límite de tiempo. ¿En cuánto tiempo podrás explotarlas todas?

papel de burbujas

Neave.com/planetarium

En esta página literalmente podrás hacer un viaje a las estrellas. Gracias a esta página podrás ver el cielo dependiendo de la parte del mundo donde te encuentres. Puedes cambiar la visualización para ver las estrellas con la luz del día o con la de la noche. Ver las constelaciones que hay y el movimiento del Sol y los planetas. También puedes introducir cualquier fecha para ver cómo se veía el cielo en el pasado, o cómo se verá en el futuro.

planetarium

 

Drawastickman.com

En esta página el personaje que tu dibujes será el protagonista de la historia y gracias a tus dibujos cosas buenas o malas pueden pasarle. La historia tiene dos capítulos. Podrás hacer varias escenas graciosas con las que entretenerte un rato.

drawastickman

Htwins.net

Si alguna vez te has preguntado cuán grande es el universo visita esta página. No te olvides cambiar el idioma a español. En este interesante sitio podrás ver desde las cosas más pequeñas que existen hasta los planetas y el tamaño actual del universo.

htwins

Es.Akinator.mobi

Seguramente ya hayas escuchado hablar de ella o hayas jugado. Este genio adivinará cualquier personaje que esté en tu mente. Y con cualquiera me refiero hasta los más extraños, los que casi nadie conoce. Cualquier personaje real o ficticio, este gran genio lo adivinará.

akinator

Incredibox.com

Como su propio nombre dice es una aplicación increíble. En ella podrás hacer música tan solo con el ratón de tu ordenador. Combinando diferentes sonidos y voces para crear la melodía perfecta. Si tu creación consigue muchos likes puede quedar en el top 50 y ser mostrada al mundo.

incredibox

Escapemotions.com

Si quieres dejar volar tu imaginación o simplemente nada mejor que hacer esta aplicación es una opción. Saca al artista que hay dentro de ti con estas pinturas de luz a las que les puedes cambiar el colo y el tamaño a tu gusto. Luego puedes guardarlas y compartirlas con tus amigos.

escapemotions

Balldroppings.com

Este sencillo pero divertido juego seguro que conseguirá entretenerte. El juego consiste en mantener las pelotas que van apareciendo dentro de la pantalla dibujando líneas. Cuantas más consigas salvar irán formando diferentes combinaciones de sonidos.

balldroppings

Michaelbach.de/ot

Si eres fan de las cosas curiosas y extrañas esta aplicación te encantará. En ella puedes puedes encontrar decenas de ilusiones ópticas las cuales te impresionarán y engañarán a tus ojos.

michaelbach

Geoguessr.com

Si eres bueno en geografía te recomiendo esta página. Aquí se te mostrarán imágenes de algún lugar del mundo y tu tarea será adivinar a que región o país del mundo pertenece la fotografía. Cuanto más te acerques a la respuesta correcta recibirás más puntos.geoguessr

Ver vídeo de XpressTV “10 sitios de internet para perder el tiempo”