Entretenimiento Noticias

10 celebridades con deformidades físicas

10 famosos con deformidades físicas de las que no te has dado cuenta

Cuando pensamos en los famosos creemos que lo tienen todo, riqueza, casas, belleza, coches y mucho más. Sin embargo, no todo es perfecto para algunos de ellos, ya que, aunque nosotros creemos que son perfectos, ellos también son humanos con imperfecciones y defectos como cualquier mortal.

 

Megan Fox

La famosa Megan Fox parece ser perfecta de los pie a la cabeza, sin embargo, un pequeño detalle en su cuerpo hace que no lo sea del todo. Sufre de Braquidactilia, una enfermedad que hace que los dedos de quién la padece sean más cortos que los demás. Seguramente no te habías dado cuenta pero si miras su dedo pulgar lo verás.

braquidactilia

Harry Styles

Uno de los integrantes del grupo de música juvenil One Direction tiene un pequeño defecto del que seguramente no te habías percatado. Él ha confirmado en varias entrevistas que nació con cuatro pezones. El cantante no se siente avergonzado por ello, si no que lo muestra con confianza. Aunque no lo creas, esta condición es bastante común, ya que, 1 de cada 28 hombres y 1 de cada 50 mujeres nacen con pezones extra.

harry styles pezones

 

Andy García

Este actor cubano se ha hecho famoso gracias a sus actuaciones en películas como  la saga “El padrino” o “La gran estafa”. Pero este actor guarda un pequeño secreto . Nació con un gemelo pegado a su hombro, pero este hermano siamés no se formó del todo porque en realidad no tenía ni órganos ni signos vitales. Hoy en día solo queda como evidencia una cicatriz en su hombro izquierdo.

andy garcia hombro

 

Karolina Kurkova

Aunque alguna vez nuestro ombligo formaba parte de nuestro cordón umbilical después de nacer este no nos sirve prácticamente para nada. Pero, ¿Sabías que existen personas que no tienen ombligo? Esta exitosa modelo de Victoria Secret no tiene ombligo desde hace varios años debido a una hernia umbilical, la cual hizo que los médicos tuvieran que extirparle el ombligo. Y aunque es raro ver a alguien sin este pequeño hoyo en la tripa, esto no afecta de ninguna forma a su carrera, ya que, a la fecha es una de las modelos más famosas y mejor pagadas  de la industria.

karolina kurkova ombligo

Gerald Butler

Es conocido mayormente por su actuación en la película de 300. Y aunque para las mujeres es uno de los actores con mejor cara, la mayoría seguro que no se ha fijado en un pequeño defecto de sus orejas. Cuando el actor era pequeño tuvo que hacerse una operación de oído, la cual hizo que perdiese gran parte de su capacidad auditiva y lo dejara con una oreja más pequeña que la otra. gerald butler

 

Denzen Washington

Es uno de los actores más famosos en películas de acción, y dice tener un dedo mágico. Cuando era joven mientras jugaba un partido de baloncesto con sus amigos accidentalmente se rompió el dedo meñique. El cual no se pudo enderezar y ahora tiene un ángulo totalmente diferente.

denzel washington dedo

 

Elizabeth Berkley

Ella tiene heterocromía parcial en los ojos, es decir, que uno solo de sus ojos tiene dos colores distintos. Mientras que uno es verde el otro es mitad marrón y mitad verde.

heterocromía elizabeth berkley

 

Halle Berry

Esta actriz tiene polidactilia, es decir, que las personas que tienen esta condición tienen dedos extras en las manos y en los pies. Ella tiene un dedo extra en su pie izquierdo.

polidactilia halle berry

 

Joaquín Phoenix

Es imperceptible para muchos pero si observas bien su labio superior, te darás cuenta de una línea vertical que empieza en su labio y acaba en su nariz. Y aunque muchas personas piensan que esta cicatriz fue producto de un accidente, este no es el caso. Esa cicatriz surge debido a una malformación que se da cuando los bebes todavía están en el vientre de la madre.malformacion labio superior

 

Ke$ha

Recientemente la cantante confesó haber nacido con una pequeña cola, pero no como la de un mono. Era una pequeña protuberancia en el coxis, la cual fue removida cuando nació.

cola kesha

Ver vídeo de XpressTV “10 celebridades con deformaciones físicas”