Mundo Oculto

7 Terribles Experimentos Realizados con Animales

experimentos con animales

Los experimentos más raros y extraños practicados con animales

La ciencia siempre quiere justificar sus actos con lo que ellos llaman la búsqueda del progreso, pero a veces, la curiosidad de los científicos sobre pasa algunos límites. Aquí os dejo recién llegado De Toxo Moroxo algunos de los juegos más raros que han practicados con animales.

1- Arañas de la NASA

La NASA quería comprobar los efectos de las drogas en animales así que decidieron darles a probar a las arañas diferentes sustancias como el cannabis, la cafeína y el LSD.  Al terminar la ingesta, los científicos debían observar como estas tejían sus redes. A continuación veréis los resultados. A la izquierda cafeína, en el centro el cannabis y a la derecha el LSD, siendo este último el que más conserva sus patrones geométricos.

arañas

2- Mono robot

En 2010 un grupo de neurobiólogos enseñó a un mono a controlar un brazo robot con la mente. Para ello, le implantaron dos implantes cerebrales, es decir, neuroprótesis. Gracias a esto, el mono pudo utilizar la mano para coger comida, tocar botones y abrir puertas. Este experimento podría ayudar en el campo de las prótesis humanas que funcionan con la mente.

mono

 

3- Rata de tres orejas

En 1995 dos investigadores hicieron crecer una oreja con forma humana en el cuerpo de una rata. Querían demostrar una técnica de trasplante que estaban investigando. La rata fue criada sin sistema inmunológico para que no rechazara el tejido. Una vez que la oreja estaba lista para despegarse, la rata siguió viva y sin problemas. Algún día las orejas y la nariz podrán ser cultivas en tubos de ensayo.

rata

 

4- Multiperro

En los años 50 se hicieron varios avances en los trasplantes de órganos a costa de la vida de muchos perros. Pero uno de los casos más raros que fue publicado por la revista Time fue la del multiperro. El experimento consistía en quitar la mayor parte de un pequeño perro para unirlo al cuerpo de uno adulto. Lo increíble fue que el corazón del mayor fue capaz de bombear suficiente sangre para los dos. Después de la cirugía el pequeño bostezó y el grande se sacudió para quitárselo de encima. Sobrevivieron bien unos días pero como era de esperar ambos murieron a la semana.

perro-dos-cabezas

5- Elefante LSD

Un científico loco inoculó a un elefante 197 ml de LSD. Una cantidad que valdría para que tres mil personas estuvieran bajo el efecto de la droga. Según el científico quería probar las similitudes entre los ataques de furor que sufren algunas personas bajo algunas drogas. Decía que había calculado a la perfección la cantidad para que el elefante experimentase esa sensación. Cinco minutos después de tomar el LSD, el elefante colapso y se murió.

elefante

6- Animales fumadores

Dos de las empresas tabacaleras más grandes del mundo siguen obligando a animales a fumar para demostrar las consecuencias del tabaco. Las empresas R. J. Reinols y Philip Morris International llevan a cabo estos horribles experimentos. Bombean humo directamente a los hocicos de los animales durante horas provocando que se les pele la piel, se les caiga el pelo y desarrollen tumores. Es vergonzoso que sigan practicando esto con seres vivos cuando hay técnicas mucho más modernas que no requieren ninguna tortura.

humo

7- Híbridos humanos

En 2015 se filtró por internet que un laboratorio secreto estaba haciendo experimentos para cruzar a seres humanos con perros. El objetivo de esto era satisfacer la curiosidad de un millonario. Uno de estos híbridos costaría alrededor de 50 millones de dólares. Y, a pesar de lo loco que puede sonar, la gente estaba interesada en tener uno.

perro-humano-hibrido

Vídeo de Toxo Moroxo experimentos realizados con animales