Entretenimiento Películas

TOP 10 Pelis de Terror actuales más valoradas

peliculas de terror

Descubre las 10 peliculas de terror más comentadas del momento

¿Dispuesto para una noche de terror con tu familia, amigos o en pareja?

Os traigo las mejores películas y más comentadas de toda la red.  Son verdaderamente terribles, desapacibles hasta un punto extremo, perturbantes, alarmantes, atroces, y de esta forma, podría proseguir describiéndolas por un largo rato.

¿List@s para conocerlas y darles play?

10. Torment

Cory Morgan, junto a su esposa y su pequeño hijo de siete años, deciden pasar unas vacaciones apacibles en familia en una casa de campo. Mas cuando Sarah comienza a ver cosas extrañas cerca de la casa, se percatarán de que tienen unos huéspedes indeseados.

9. Exeter

Un conjunto de adolescentes libera accidentariamente un espíritu que empieza a tenerles uno por uno. ¿Quién quedará?

8. Babadook

Amelia tiene un hijo de 6 años llamado Samuel, que vive aterrado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con acabar con todos. En instante en que un libro  llamado “The Babadook” aparece de la nada en su casa, Samuel llega a convencerse el solo de que el Babadook es la criatura culpable de sus pesadillas. Entonces sus alucinaciones se hacen notorias y mucho más seguidas hasta el punto de parecer el típico NINI que necesita ayuda de Hermano Mayor. Amelia, que está acojonada, no la queda otra opción más que medicarle. De pronto, nota como unas vibraciones negativas a su alrededor, ahí es donde se dá cuenta de que esto no era ningún cuento…

 

7. Trolljegeren

Falso reportaje noruego que cuenta la historia de unos chavales que se lian a grabar por el bosque y se encuentran con Trolls gigantes, intentarán encontrar una explicación lógica.

6. Wyrmwood: La carretera de los fallecidos

La vida de Barry da un giro radical cuando su hermana es secuestrada por un científico ido, justo en el instante en que se desencadena un Apocalipsis Zombi.

5. Stake Land

En una América blog post-apocalíptica en la que una enigmática plaga transforma a la gente en vampiros, un chaval huérfano y un veterano cazador de vampiros, emprenderán una trágica senda cara el norte, en Canadá, en pos de tierras extrañas a la enfermedad y la insensatez.

4. Rites of Spring

Tras raptar a una niña pequeña de 9 años, de progenitores ricos, y esconderla en una escuela abandonada en la  que ocurre periódicamente en el siniestro lugar, los delincuentes se enfrentarán a algo más que la policía: una sed de sangre que se lúcida el primero de los días de cada primavera.

3. Hallé al demonio

Kyung-chul es un sicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido múltiples asesinatos con unos métodos demoníacos bien difíciles de imaginar. Sus víctimas son mujeres jóvenes. La policía lleva tiempo procurando apresarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chavala, un agente secreto, jura vengarse.

2. Profecía Sangrienta

Un equipo de televisión va a realizar un programa grabando 24 horas a una anciana que sufre de Alzheimer y vive con su hija, con la cámara grabando durante toda la noche verán que lo que le sucede a esta señora no es precisamente alzheimer…

1. Secuestrados

Una familia de “nuevos ricos” cambia de barrio, de uno medio a un barrio de lujo. Teniendo todo preparado para celebrar su primera noche en este precioso barrio, unos encapuchados entran a la fuerza y siembran el caos…

¿Cuál vas a ver primero?