Entretenimiento Música

Top 10 canciones 2016

mejores canciones 2016
Descubre las mejores canciones de 2016

Las canciones más escuchadas este verano

Si quieres enterarte de las últimas canciones que no pararán de sonar en todos lados sigue leyendo. Escucha las canciones del momento antes de salir de fiesta para que no te pille desprevenido y puedas darlo todo en la pista de baile.

10. Hey de Fais ft. Afrojack

Afrojack es un conocido DJ y productor neerlandés que produce música electrónica. Tiene 28 años y los géneros que compone son electro house, progressive house, dutch house, hip house y dance pop. Tiene tres discos: Lost and found, lost and found 2 y It´s a matter of…. Y ahora saca esta rítmica canción con Fais.

 

9. Hotter than Hell de Dua Lipa

Dua Lipa es una cantante y compositora pop de 2o años británica que consiguió hacerse notar en el mundillo con su sencillo “Be the one” el año pasado. Estuvo en el top 20 de las listas musicales de varios países entre ellos  España. Sus principales influencias en la música fueron Pink, Lana del Rey y Nelly Furtado.

 

8. La bicicleta de Carlos Vives y Shakira

Todo el mundo conoce a Shakira, es una persona polivalente que, además de ser cantante, es autora, productora discográfica, actriz, modelo, diseñadora de moda, bailarina, filántropa y embajadora de la buena voluntad de Unicef. Está casada con Piqué y ya tienen dos hijos. Y Carlos Vives es un cantante, actor y compositor colombiano. Es el cantante que más veces ha sido nominado al Latin Grammy Awars.

7. Give me your love de Sigala y John Newman

John Newman es un cantante y compositor de Inglaterra que se hizo famoso cuando participó en el tema “Feel the love” de Rudimental. Más tarde tuvo más éxito con su sencillo “Love me again” y su colaboración con Calvin Harris en su canción “Blame”. Y Sigala es un DJ inglés que se hizo famoso en 2015 con su tema “Easy love”. Es fan de Nile Rodgers y Freddy Mercury.

6. Someone who needs me de Bob Sinclar

Es un músico francés que practica un subgénero musical que es una mezcla entre la música house y el dancehall llamado French Touch. Es copropietario de la discográfica Yellow Productions. Ha conseguido la  fama gracias a sus temas “Love generation” y “World, Hold on” de su álbum Western Dream. El primero lo canta Gary Nesta Pine y el segundo Steve Edwards.

5. Tears de Clean Bandit y Louisa Johnson

Es una banda electrónica de Reino Unido. La banda se creó en Cambridge y está formada por Grace Chatto que toca el violonchelo, Milan Neil Amin-Smith y los hermanos Luke Patterson que toca percusión y Jack Patterson con el piano y la pista electrónica. Y Louisa es una cantante británica famosa por ganar la 12 temporada del programa The X factor con su sencillo “Forever Young”.

4. Ride de Twenty one pilots

Es un dúo musical proveniente de Estados Unidos compuesto por Tyler Joshep y Josh Dun. Sacaron dos álbumes independientes llamados Twenty one pilots y Regional at best, para más tarde lanzar su primer álbum de estudio llamado Vessel con la discográfica Fueled by Ramen.

3. Rise de Katy Perry

Es una cantante estadounidense que se hizo famosa por su canción “I kiss a girl” y “Hot and Cold”. Luego sacó seis sencillos de los que 5 fueron números uno: “Firework”, “Last Friday Night”, “Teenage dream”, “Carolina Gurls” y “E.T”. Es la primera cantante femenina en lograr esto y la segunda a nivel general después de Michael Jackson con su álbum Bad. En su siguiente disco también tuvo dos super ventas “Part of me” y “Wide awake”. Sus últimos éxitos han sido “Roar” y “Dark Horse”.

2. Can’t go home de Steve Aoki, Felix Jaehn y Adam Lambert

Es un Dj y productor estadounidense de electrohouse y es el creador de la discográfica Dim Mak Records. Es el número diez en la lista de los 100 mejores Djs del mundo. También de Estados Unidos y es cantante, modelo y actor. Participó en la octava temporada del programa American Idols y quedó segundo. Sus influencias son entre otros Michael Jackson, Aerosmith, Queen y Madonna.

1. Breathe de Seeb

Son una producción noruega musical compuesta por Simen Eriksrud y Espen Berg. Sus nombres artísticos están formados por las primeras letras de sus nombres y apellidos.