Películas

Las mejores películas románticas 2016

Las 10 mejores películas románticas de este año 2016

Para todos aquellos a los que les gustan las historias de amor, aquí os dejo las mejores películas románticas de este año. Podéis pasar una tarde romántica con vuestra pareja, os encantarán y por supuesto, ¡Que  no se os olvide tener a mano un paquete de pañuelos!

10. Tumbledown (La última canción)

Esta película se estrenó el 5 de febrero. Una mujer tras la muerte de su marido, que era un cantante famoso de folk, está intentado superarlo  y seguir adelante. Pero de repente aparece un escritor que le obliga a hacer frente a su pasado para aclarar las misteriosas circunstancias de la muerte de su marido. Esta aparición cambiará por completo su vida. Es una de las mejores películas románticas 2016 más bonitas del año.

 

9. Nuestros amantes

Se estrenó esta primavera. Un hombre cansado y aburrido de su poca emocionante vida verá como su historia cambia al conocer en una biblioteca a una joven chica que le propondrá un juego: Vivirán una aventura, pero la única regla es no enamorarse. Empezarán a conocerse y pasar tiempo juntos, ¿Romperán la única regla? Una película romántica muy original que te dejará con ganas de volver a darle al play.

 

8. La correspondencia

Se estrenó en junio. Amy es una universitaria que al salir de clase trabaja como doble de actores para filmar escenas de riesgo. A simple vista la gente podría pensar que es por el gusto a la adrenalina o lo temerario, sin embargo, es porque se siente culpable por un terrible suceso de su pasado. Con la ayuda de su profesor de astrofísica intentará recuperar el sentido y el equilibrio de su vida.

 

7. Freeheld, un amor incondicional

Se estrenó en mayo. Una buena agente de policía llamada Laurel Hester padece un cáncer terminal. Antes de morir quiere dejarle todos sus bienes a su pareja de hecho, Stacie Andrée. Pero será un camino duro porque los funcionarios del condado no ven bien las relaciones homosexuales e intentarán impedirlo a toda costa. Esta película es un ejemplo de superación y justicia.

 

6. Carol

Se estrenó en febrero. Son los años 50. Therese Belivet es una joven sin mucho dinero que trabaja en una juguetería de Manhattan.  Esta saliendo con un chico al que no quiere. Y su verdadero sueño es ser fotógrafa. Un día, aparecerá en su vida Carol, una mujer de clase alta, pero bajo la sombra de su marido. Carol le da la dirección de su casa a la chica para que le lleve los juguetes el día de Navidad y a Therese se le ocurre mandarle una invitación. Carol responde a este gesto invitándola a salir un día juntas y poco a poco se dan cuenta de que lo que sienten no es amistad.

5. Mejor… solteras

Se estrenó en febrero. Alice acaba de quedarse soltera y gracias a la ayuda de su amiga Robin aprenderá a aprovechar esta situación en Nueva York, una ciudad llena de gente buscando lios pasajeros. Todos saben que es el amor y no lo buscan. El problema es que el grupo de Alice intrepretará el amor de una forma muy peculiar

 

4. Cuando cae la nieve

Se estrenó en enero. Katya es una joven que trabaja como espía para el gobierno amerciano en los años 50, en plena carrera armamentística de la guerra fría. Su misión consiste en conseguir información de Alexander, un joven que es la nueva promesa del gobierno ruso. Lo que Katya no sabía al aceptar la misión es que encontraría el amor.

 

3. Antes de ti

Se estrenó en julio. Lou nunca ha salido del pueblo, pero se ve en la necesidad de encontrar trabajo para ayudar a su familia. En su vida aparece Will, un joven de negocios también de su mismo pueblo, que ha regresado tras un accidente de coche que lo ha dejado paralítico. El está amargado y quiere suicidarse, pero al conocer a Lou, su amabilidad y dulzura, empieza a ver que la vida es algo que merece la pena. Es una de las más bonitas películas románticas con un toque divertido.

 

2. En nombre del amor

Se estrenó en febrero. Travis  es un hombre que tiene todo lo que podría desear, una bonita casa, un buen trabajo y fieles amigos. Pero hay algo de la vida que se niega a probar: el amor. Sin embargo, esto cambiará cuando Gabby, una pediatra, se mude a la casa de al lado. Él la invita a un montón de sitios, pero ella siempre lo rechaza, y es que uno de sus mayores problemas es que tiene novio.

1.La chica danesa

La chica danesa trata sobre un caso real. Einer Wegener se somete a la primera operación de cambio de sexo tras el cual adoptará el nombre de Lili Elba. Son los años 20 y Einar está casado, forman una pareja de pintores de éxito. Un día, su mujer le pide que le haga el favor de vestirse de mujer para poder terminar una pintura y esto despierta  un deseo reprimido por su parte. Al ver que estas pinturas son un éxito, siguen repitiéndolo y, poco a poco, Einer ya no está agusto en su matrimonio. Empujado por el deseo de ser mujer será el pionero del cambio de sexo. Es una innovación en las películas románticas, considerada una de las mejoes, ya que, trata del amor por uno mismo y de la amistad.

LAS MEJORES PELÍCULAS ROMÁNTICAS 2016 DE VÍDEO DE TOP TEN 10 MOVIES

 

 

Patrocinador Verificado:

Patrocinador Verificado: