Entretenimiento

Juego de Tronos: Los 10 gadgets que todo fan debería tener.

juego de tronos

10 gadgets imprescincibles para todo fan de Juego de Tronos

Si eres un apasionado de la serie Juego de Tronos y te encanta este mundo no te pierdas la oportunidad de estar rodeado de tus personajes favoritos en la vida real.

1- Los libros de Juego de Tronos:

Han sido escritos por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganaron el premio Locus en 1997. La obra destaca principalmente por su atmósfera medieval, los personajes bien definidos y los diferentes puntos de vista de todos los personajes. Tiene una trama con giros que te consiguen sorprender, sin esperarte nunca lo que te vas a encontrar y, la sutil mezcla de la realidad con pequeños aspectos mágicos comunes en todas las novelas de fantasía, hacen de la saga “Canción de hielo y fuego” algo digno de leer y coleccionar.

El primer libro se titula Juego de Tronos y la historia empieza cuando el verano se está acabando y el invierno está por llegar a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, el señor de Invernalia, deja su tierra para unirse a Robert Baratheon, el llamado Usurpador, un hombre malhumorado y gran guerrero cuyos vicios son comer, beber y engendrar bastardos. Lord Stark es la Mano del Rey e intenta descubrir una serie de misterios que pondrán en peligro la vida de su familia y la suya propia. ¿Podrán descubrir los secretos que la gente oculta? En esta magnífica primera entrega te adentrarás en un mundo mágico del que quedaréis enamorados.

libro juego de tronos
Click en la foto para encontrar el mejor precio

El segundo libro se titula Choque de Reyes y comienza cuando un cometa rojo como la sangre atraviesa el cielo lleno de malos augurios. Los Siete Reinos están exaltados por las luchas entre los nobles que quieren conseguir el poder del Trono de Hierro. Al otro lado del mar, la Khaleesi lleva a su pueblo de jinetes salvajes por el desierto. Más allá del Muro, un ejército imparable avanza tranquilo hacia una zona asolada por el caos y las guerras. ¿Quién conseguirá el trono?

libro 2 juego de tronos
Click en la foto para encotrar el mejor precio

El tercer libro, Tormenta de espadas, cuenta como las huestes de los reyes de Poniente, divididas en hordas atacan y asolan una zona maltratada por la guerra e indefensa ante el invierno que se pronuncia bastante duro, Las alianzas nacen y mueren y son tan frágiles como un cristal. La Guardia de la Noche desconocedora de los misterios de palacio y desconocedora del verdadero peligro es atacada por los salvajes. La Khaleesi intenta formar en las Ciudades Libres un ejército al que llevar a su tierra. ¿Conseguirá la Khaleesi su tierra? ¿Qué hará la Guardia de la Noche?

juego de tronos libro 3
Click en la foto para encotrar el mejor precio

El cuarto libro es Festín de cuervos, las guerras lo dejan todo asolado, la sangre tiñe de rojo el suelo y el otoño ha llegado. Las guerras se han calmado y ahora solo queda tierra devastada. Las circunstancias fuerzan una Trega entre los Cinco Reyes. Los Lannister intentan fortalecer su hegemonía en Poniente, la flota de las Islas del Hierro se une para la elección de un rey que le devuelva la gloria perdida al Trono de Piedramar, y en Dorne, el único de los Siete Reinos que no se encuentra en el conflicto todavía se recuerda el asesinato de la princesa Elia y de los herederos Targaryen. Brienne de Tarth va en busca de Sansa Stark por la promesa que le hizo. Samwell Tarly vulve de las tierras de más allá del Muro con una mujer y un bebé. ¿Quiénes serán?

juego de tronos libro 5
Click en la foto para encotrar el mejor precio

En el último libro publicado de la saga, se narran los sucesos posteriores al tercer libro, simultáneos a los ocurridos en el cuarto. La Guerra de los Cinco Reyes parece que se apaga. En el Norte, Baratheon se instala en el Muro y jura ganarse la lealtad de los norteños para seguir con su lucha por el Trono de Hierro, cosa difícil ya que el oeste está ocupado por los Hijos del Hierro. En el propio Muro Jon Nieve es elegido Lord Comandante de la Guardia de la Noche, pero cuenta con muchos enemigos. Tyrion Lannister es llevado en barco a la Ciudad Libre de Pentos, pero no sabe cual será su próximo destino. En el este la Khaleesi conquista Meereen gobernándola y perfeccionando sus habilidades. Muchos ya saben de la fama de la Khaleesi e intentarán usarla para sus propios beneficios. ¿Lo conseguirán?

juego de tronos libro 5
Click en la foto para encotrar el mejor precio

El siguiente libro de la saga todavía no ha sido publicado pero saldrá este 2016.

2- Las temporadas en DVD de juego de tronos:

¡Esto es algo esencial! Cualquier fan que se precie debe tener las temporadas en DVD para verlas cuando quiera y con una gran calidad. Además, los Cds vienen con escenas extra y muchas curiosidades.

dvds de juego de tronos
Click en la foto para encotrar el mejor precio

3- Monopoly de Juego de Tronos:

Si no sabes que regalarle a un fan de la serie ¡Este es el ragalo prefecto!. Las calles de este original tablero se cambian por Casas y territorios, más o menos importantes según el color como El Muro, Invernalia… Las casitas y hoteles son sustituidos por villas y fortalezas. Y las figuritas para avanzar son, en esta versión, un cuervo de tres ojos, un lobo, un caminante blanco, el Trono de Hierro, un huevo de dragón y una corona.

juego de tronos monopoly
Click en la foto para encotrar el mejor precio

4-Taza de cerámica de Juego de Tronos:

Qué mejor forma que levantarse por las mañanas y tomarte un delicioso desayuno con la taza de tus personajes preferidos. Las hay de varios modelos con los escudos de las diferentes Casas.

taza de juego de tronos
Click en la foto para encotrar el mejor precio

5- Juego de Tronos: Intriga en Poniente:

Es un divertido y entretenido juego de cartas para entre 2 y 6 jugadores. El juego incluye 36 cartas de personajes pertenecientes a cuatro de las Grandes Casas de Poniente. Durante el turno, cada jugador va poniendo en juego un personaje desde su mano, creando una estructura piramidal que representa el avance de cada Gran Casa en su lucha por hacerse con el Trono de Hierro. El objetivo de los jugadores es jugar desde su mano tantas cartas de personaje como puedan durante cada ronda de juego. Es muy entretenido para pasar el rato con familia o amigos y tiene un precio bastante asequible, ya que, no llega a los 10€.

trivial de juego de tronos
Click en la foto para encotrar el mejor precio

6- Camisetas de Juegos de Tronos:

Hay varios modelos de camisetas con el logo de Juego de Tronos y los emblemas de las casas. También las puedes encontrar con la famosa frase “Winter is coming…”

camisetas juego de tronos
Click en la foto para encotrar las mejores camisetas

7- El juego juego de tronos para videoconsolas y PC:

Así podrás vivir tus propias aventuras en los Siete Reinos a través de los personajes y pasarás grandes ratos entretenido.

videojuego juego de tronos
Click en la foto para encotrar el mejor precio

8- Puzzle de Juego de Tronos:

Recrea tus zonas preferidas de los Siete Reinos y a tus personajes con los entretenidos puzzles. Los hay de varios tamaños y luego podréis enmarcarlo y tenerlo como cuadro.

juego de tronos puzzle
Click en la foto para encotrar el mejor precio

9- Trivial Juego de Tronos:

Si quieres poner a prueba tus conocimientos sobre la saga o ver cuanto saben tus amigos, esta es una buena oportunidad. Pasaréis un buen rato y aprenderéis curiosidades que seguro que no sabiáis.

juego de tronos trivial
Click en la foto para encotrar el mejor precio

10- Accesorios de Juego de Tronos:

Existen pines de la Mano del Rey y llaveros con frases como “My sun and stars”. También puedes comprar pulseras con los emblemas y collares con el símbolo de la Khaleesi.

accesorios de juego de tronos
Click en la foto para encotrar el mejor precio

Bueno pues hasta aquí mi pequeña entrada sobre los gadgets de Juego de Tronos, si os ha gustado ya sabeis! ¡Compartir es vivir!