Cartas de tubers ocultos

Yo para mi

ser

Cuando ves que nadie te comprende, que estas solo ante el peligro y a tu alrededor solo ves una nube de problemas.

Cuando estás enfrente del ordenador escribiendo sin ningun tipo de sentido sintiendo que eres un robot y que centrándote en el mundo cibernético saldrás de todos los apuros.

El código está ahí, WordPress está dispuesto a publicar algo aunque nadie entre y lo lea. Pero ahí se quedará esta entrada del blog.

La mentira

La mentira es cuando una persona engaña a otra, normalmente para sacar un provecho de la circustancia. La mentira puede estar acompañada de la traición, el falso juramento realizado una época de tormentas donde todo era oscuro, tinieblas alrededor mezcladas con el sabor del agua de mar se encuentra destrozado, incumplido.

Cuando el desánimo viene a por mi no sé, encuentro otra salida, intento llegar y sigo intentando haciendo frente a todas esas adversidades en las que me veo envuelto.

No me entienden, siempre me han juzgado sin conocerme hasta un dia que me vi. Me vi a mi mismo gracias a la mentira, una gran mentira derramada en todo mi esfuerzo, un esfuerzo incondicional que ójala termine ya, sea para bien o para mal, sea para morir o para renacer.

El ego

¿acaso hago uso de el? No lo sé, no me he parado a pensar, espera, pienso, luego existo y veo delante mia rios, montañas y nuevas sendas por las que continuar mi camino. Unos van otros vienen, pero no es lo mismo venir que volver, no es lo mismo caminar que luchar, no es lo mismo amar que ser amado.

El conformismo

¿Siempre criticando la pésima vida de los conformistas para acabar conformandome con lo que viene?

La respuesta es no, lo tengo claro, soy un inconformista de 10. La razón de hacer uso del conformismo en ciertos momentos de mi corta existencia ha sido siempre la misma: “Jodete” La palabra mágica que nunca olvidaré de aquél hombre que había perdido a su mujer y cuando mas lo necesitaba me dijo: -Lo único que puedo decirte chaval es “jodete”. Y desde ese momento mi vida ha sido minada de “jodidos momentos”… Pero eh! sssh.. esto no es malo, simplemente hay que utilizar la herramienta apropiada en el momento exacto.

Palabras con sinsentido

No sé si existirá esa palabra “sinsentido” tampoco lo voy a buscar, pero si que conozco de primera mano al chaval que era un “sinsentido” ahora lo veo y bah, es el pasado, no importa, lo que importa es la experiencia de la vida y aquí no hay ganador, simplemente existe una moneda con 2 caras que decidirá las cosas que llegan a tu vida, las circustancias e incluso quien entra o sale de ella.

El encuentro

Fué maravilloso, gracias a el escribo y no rompo, gracias a el la izquierda y derecha desaparacen de mis sentidos, de mi percepción, solo hay un camino acertado, el no ser.

Entenderlo parece complicado, y lo es. Ciertas cosas no pueden ser explicadas, este momento es uno de ellos. No sirve dar vueltas, simplemente acepta, no seas, no sientas, pues el sentimiento debe vibrar en una frecuencia de vida y armonia, tu decides cuando lo sacas a pasear, no el a ti.

No olvides, no perdones, no interpretes porque todo da absolutamente igual, ¿aun no entiendes? Lo has hecho todo y has recibido NADA ¿y que? ¿alguien te dijo lo contrario? Había muchas posibilidades, jugaste tus cartas y perdiste. No siempre vas a perder, tenlo claro, esto es un momento clave si, pero después de la tormenta llega la calma y si tu luchas continúa hasta el final ganarás.

Ganar

Ya has ganado, no te engañes, eres fuerte y te conoces internamente ¿recuerdas? Más alto solo está el cielo y ¿que es el cielo? Lo has visto, no mires arriba, lo ves, si ahí mismo, dentro de ti. El paraiso en tus manos, tu mente en la cabeza y tus sentimientos controlados.

Sueltalo

Sueltalo, no dejes que te atrape. no dejes que te coma, ni siquiera intentes controlarlo porque es un simple espejismo fuera de tu control, no existe mayor interpretación que la tuya, no vale ninguna opinión externa ni consejo interno, ¿para que? bah, nunca han servido para nada, otra lección aprendida. Da igual de quien venga, quien escuche, quien hable, quien actúe, si no eres tu el que lo hace da igual, no es tu responsabilidad, no es tu guerra.

Lucho por los míos

En el medio de una batalla, combatiendo sin parar por una lucha justa, por honradez, por lealtad a mi patria, una iberia sumerjida en una guerra interminable, siempre hay enemigos y luchas y otra y una vez más, porque los mios se lo merecen, porque así lo siento, así lo sentía. Presente? pasado? futuro? no da igual no, pues si no vemos el pasado jamás controlaremos el presente y nunca tendremos un futuro controlado.

Rabia

Rabia, impotencia, desesperación son los tres términos que intento enterrar en cada momento y  lo haré, espera, un segundo, ya lo estoy haciendo.

Sueños Rotos

Si, algunas veces se rompen, pero siempre hay que arreglarlos, estar al borde del precipicio me da poder, me vuelve a llenar de vibración, aunque esta vez será diferente, en realidad siempre es diferente. No me engaño porque duele y es inevitable ver como te alejas de ellos un poco, pero no del todo. No decaigo, incluso me atrevo a proponerme un nuevo reto, más metas, más salidas, más movimiento.

La Gloria

Solo aquellos que luchan consiguen la gloria, siempre he preferido morir luchando que no intentarlo, por eso me da igual morir porque siempre resucito y cada vez con más fuerza, lo sé, soy imparable y nadie puede controlarme, solo yo y yo, esa persona que tiene un par de cojones, que continua de frente y no se deja asustar por nada, nunca me rendiré.

Mi elección

Fué mi elección, fué mi destino, fué mi camino. No hay más, harto de escuchar esa voz interior conseguí eliminarla, ahora te comprendo, ahora sé que quieres, ahora sé que queremos, todo depende de ti, por consiguiente todo depende de mi. Esto no ha terminado, esto continua, de otro modo, de otra manera pero te comprendo, comprendo todo lo que existe en estas palabras, comprendo toda la parrafada, me conozco, me quiero, por eso me respeto.

Yo a mi mismo.

Patrocinador Verificado:

Patrocinador Verificado: